3 FOTOS 3 (TRES)

naaa, cualquiera,son 2 frases con media pagina de diferencia, lo de la foto va por la idolatria que le tienen, y lo de alaska te lo imaginaras, es al pedo discutir con ustedes, estan enfermos de fanatismo, quizá por que no vieron otros, rondan los 18,pero este tipo no es nada del otro mundo, eso lo hacia el bati en un equipo chico…yo trato de decir que compararlo con Messi o cualquier otro jugador CREATIVO de verdad, es un insulto al futbol.

//youtu.be/ZD6m0sqGU24

Es que le preguntó, el equipo que más les enredó (?).

Ronaldo es un crack pero tiene un solo problema , juega en la epoca de Messi…

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Es tartamudo? Yo si estoy ahi pido que me apaguen el microfono porque me entro a cagar de risa de manera exagerada

Se están cagando de risa de fondo

¿Se acuerdan?

Abranlo en otra pestaña

Me acuerdo que se dio cuenta acá un chico de TR.

El video de James tiene la perlita de que se escuchan las risas de fondo.

Hacía banda que no veía el video. Si, se están cagando de risa de fondo.

Se ve muy chica, que tiene?

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Gangoso?? :lol:

go tiegne naga

me pone nervioso

jajaja que gil. Abran la foto en otra pestaña y vean la dirección en la barra

Los de esa mesa con diego díaz a la cabeza no se pueden reir ni de jacobo winograd

Cuando tenga la otra computadora voy a subir todas las fotos de River que tengo. Son muchas…

Si fuera el gangoso pelotudo este sabés como le hago un agujero al pasquín cautelar…

Terrible como se reía jajaja, cierrenle el audio!

Alguien tiene una foto de Amadeo, El Enzo, el Beto y Labruna? Una foto que se dividía en 4 y estabas ellos…