3 FOTOS 3 (TRES)

que buen gif te hicieron,burro

Tatuaje del muerto de vella.

quien es el del gif?

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

pero yo no tengo nada con el mamerto de cristiano ni vivo de el, me encanta que se caiga a pedazosel invento de lo que la prensa y el poder genera,eso es lo que mas me molesta, aunque ese invento sea pepito perez, me cago de risa CON el, no de el, de la forma en que se enoja, si el perfectamente sabe que fue mpuesto por los medios, su reinado fue tan efimero que despues de Zidane, vino Ronaldinho tardo un poquito en madurar el otro jugador de verdad,leo, esa fue su “ventana” y ya fue, anda a hacer bicicleta al parque de lomas…y asi y todo la presion de los medios y de ciertos intereses tratan de hacer lo posible para mantenerlo en la palestra o lo mas triste una teoria de competicion con Messi, cuando en relidad es un buen jugador como hay por lo menos 5 en su nivel, para mi tendria que competir mas para que no lo pase el resto que por ganarle a messi, no es que lo odio ni nada ojo, para mi hasta Batistuta es mejor que este pibe, pero que se yo, hay gente que trata de comparalo con Messi, y para mi es tan absurdo como comparar a Messi con crespo o palermo.

y no es que soy fana de messi, para mi por un diego te dan 2 messi, y por un messi te dan 5 cristianos.

es solo eso, ver como toda la prensa, todo el poder, tiene que chuparla cuando uno bueno de verdad aparece,es mi forma de ver.

chino sali de ahi qe estan entrenando!

qe lindos timbos qe tiene david, esos son botines de verdad no los mamarrachos qe tienen los otros

Estoy de acuerdo en que hay que disfrutar a los dos y que la rivalidad es estúpida, pero cristiano va a jugar a serbia y los tipos para joderlo le cantan “messi messi”, no es solo de argentinos la rivalidad.

Invento de la prensa? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Esta mas flaco o es el viento que no deja ver su panza?

capo vos viste jugar a cristiano? invento de prensa? prende la tele bestia.

No se le ve la panza a Luna mientras corre.

Milagro.

O Ramón lo cago a pedo y dijo que baje de peso… o es una ilusión optica :mrgreen:

Claramente Luna esta mas flaco … lo que no cambia nada porke sigue siendo un perro de equipo chico. Yo todavia no puedo creer que River haya gastado como 1 palo verde y medio en un tipo que es un descarte de un equipo ecuatoriano.

Hoy en la tele lo mostraron haciendo abdominales a Luna. Un milagro.

El premio eran tres cajas de sorrentinos de la juvenil…

negro que diga que Batistuta es mejor que Cristiano, o que este la unica forma de ganar un balon de oro es gracias a la prensa y a esas csualidades del destino que habia un vacio de cracks de verdad, es como cuando lo gano Wea, algo asi,no quiere decir que sea malo, yo dije que es BUENO, nada mas, me dicen bestia por atacar a “su” idolo, flaco en una se quiso mandar una gambeta, piso la pelota y casi se mata, como van a compararlo con Messi? por que me agreden? por decir que es un inflado? si es la verdad, SIEMPRE tuvo uno o dos mejor que el adelante, SIEMPRE, compararlo con Messi, maradona, Cruyf, Platini es un insulto al buen gusto.
no se pongan locas, ahora les pongo una foto de el en cuero…este tiene menos potrero que un pibe de Alaska

Los 10 mejores goles de cristiano ronaldo - YouTube

mira, prendi la tele y vi esto, los “mejores 10 goles” segun alguno de la ahi, los 3 primeros son de desvios, un par de tiros libres buenos, uno de taco que parece el mejor, no hace el taco ese que hace SIEMPRE y patea al arco a lo animal,asi son casi todos lo goles, y el UNICO que mas o menos la pisa es contra ARMENIA. nunca una vaselina, una tres dedos, a colocar, este tiene menos magia que el mago sin dientes, negro, es poco serio decir que es uno de los 2 mejores del mundo.

dios mio, te basas en que tiene abdominales para decir que no tiene potrero? jaja sos un gil

contame por favor como llegaste a la relacion de abdominales con el potrero, quiero creer que no es de lo que estamos hablando, si no es muy interesante.

Cristiano puede caer bien o mal, mayormente mal por sus actitudes egocentricas, pero de que es el mejor jugador de los mortales lo es.

“no se pongan locas, ahora les pongo una foto de el en cuero…este tiene menos potrero que un pibe de Alaska”

sabes mucho de futbol cc

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

sin dudas, de los mortales claro