3 FOTOS 3 (TRES)

Ésta? Porque había otra más creo.

No… era rectangular… es otra…

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

:mrgreen:

Que nefasto es el gordo tetón.

En eso se va la plata del club.

Ahora Cronaldo es un invento y el que dice que es un crack es un fan que odia a Messi y al país.
Andá a lavarte el orto

:lol: :lol: joda


Yo me río cuando hacen chistes con CR7, pero no hay que irse a los extremos. Si Messi no existiera, nos guste o no nos guste su personalidad, Cristiano sería el mejor futbolista del mundo y quizás se hubiese llevado gran parte de los balones de oro que hoy tiene Messi (no digo todos porque no me olvido de Xavi e Iniesta). De hecho, el máximo ídolo que tuvo nuestro país en materia futbolística ha sido Maradona, y todos sabemos lo que fue Maradona fuera de una cancha de fútbol. Así y todo, se lo sigue endiosando y considerando el mejor de todos. ¿Qué hubiese pasado con Maradona si en aquellos años lo eclipsaba un Messi? Quien lo pudiera saber…

En otra pestaña se ve mas grande

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

barovero sonriendo :surprised:

Profesion: verdulero

No reconozco a Cazares.

Falta Trezeguet (entre otros no?) Porque flashee que era el de arriba pero ese es Ledesma…
Cuando uno ve fotos asi es inevitable ilusionarse por un buen año…

Cristiano=Clarin=Gorila

https://twitter.com/SebaSilguero87/status/289050462685106177/photo/1/large