3 FOTOS 3 (TRES)

Buscando una imagen en google encontré esta de casualidad, espero que se vea, la tuve que resubir porque no se veía si pegaba el link original. Créditos al dueño de la foto que me parece muy buena.-

Caño de solari a Riquelme

Edit: Solari le mande :lol: es placen3

.

para mi q es placente ese!

#solari

elgo

Y? Y por mas que lo entienda, si no le gusto la actitud no tiene el derecho a irse? Mira si le voy a recriminar justo algo a el, encima teniendo un cargo totalmente secundario en lo que se jugaba.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Que sumaba el hecho de que Fillol este ahi con el equipo? Sabes el contacto que tiene el resto del equipo con el entrenador de arqueros? Sabes las palabras que cruzan? Por favor, que pelotudez relacionar el momento mas jodido de la historia con el hecho de si se va o no EL ENTRENADOR DE ARQUEROS.

JAJAJA me hizo acordar a Joey

//youtu.be/tTokqeL7sOU

Yo, si por una reacción en caliente, “hago” que se vaya una persona tan importante de River me pego un tiro. A vos te chupará un huevo. A mí no. Y con que a mí me importe, existe la chance de que a Carrizo también le importase y afectase su desempeño en las últimas fechas.

?

Darío Dubois. Se pintaba la cara y salía a jugar para Midland. En el 2008, falleció en un asalto saliendo de laburar de sonidista por Casanova…

Jajajajaja que tenes que ver vos con Carrizo? Decir que a Carrizo le importo algo relacionado a ese River es cuanto menos comico, si vos sos feliz pensando eso alla vos pero es bastante infantil. Las razones las di en el thread que tiene en “ex river” y si queres hablar de eso o defenderlo hacelo alla.

Ese gol es indefendible, no hay forma, fue un tirito de mas de 30 metros con el partido ganado, si vos me decís que en el resto de ese o demás partidos donde estaban el resto de los jugadores para bancar el equipo, perfecto, ahora, en esa jugada puntual, no hay defensa posible, se lo hace el solito, igual que el primero contra boca.

Y el gol de Estudiantes centro al area chica, me la veia venir tipico de Carrizo quedarse parado.

desde FB

Ahora son todos arqueros jaja, te explican como embolsar una pelota o como despejarla, vayan a probarse!

Todo bien con eso que planteas pero ahora decime, si algunos de los volantes centrales no podía tirarse a los pies para quitarle la pelota…?

Tuvo como media hora para acomodarse y los demás mirándolo como se acomodaba.

Es saber un poco de futbol, no es una cuestion de ser profesional o no.