3 FOTOS 3 (TRES)

El gol que se come Carrizo vs San Lorenzo es de pelotudo no hay discusión pero hablan como si el equipo iba ganando 3 a 0 y Carrizo se hizo 4 goles.

¿El resto del equipo que onda?

¿Como dejaron que el boludo este le pegue al arco como si nada?

Carrizo ni sabía que tenía atrás a Fillol. Y además, si te ponés en su lugar, entendés lo que hizo. Después de mandarte semejante cagada, que alguien venga a abrazarte ante toda la gente te expone. Y te expone completamente. Carrizo seguramente sintió eso, y se sacó de encima al tipo que venía a exponerlo. Podía ser Fillol, Labruna, o el utilero. En ese momento no pensás en eso. Estaba en caliente. Nosotros opinamos acá tranquilos en una PC, pero en ese segundo de calentura vos le quitás la mano al tipo que, obviamente sin intención, viene a consolarte sin saber que te deja más expuesto ante el error. Yo tampoco hubiera aceptado que nadie se me acerque en la cancha. Estás RE caliente.

demasiado EGO RIVER PLATE PRIMERO QUE TODO, asi terminamos por sobrar, , UN PTOMS Y NOS SALVABAMOS LRCDSM HDP…ESTA HERIDA NO CIERRA JAMAS

Me genera violencia ver a jj lopez. Por que no hablas del “puntito inteligente”? la concha de tu madre, 4 descensos tenes, no tendrias que aparecer mas y irte a vivir a Chernobyl.

Me da asco con la tranquilidad que habla JJ Lopez del descenso, yo todavía tengo arcadas cuando me acuerdo del descenso.

Totalmente de acuerdo, en esos momentos te gusta estar solo y llegar a tu casa, aunque te venga a abrazar tu viejo lo empujas así. Filliol la bardeo, tiene que saber esas cosas y más siendo arquero.

Correcto. Pero también hay que tomar en cuenta las actitudes del tipo post macana dentro de la cancha. A los 5-10 minutos de haberse hecho un gol clave, busca gambetear delanteros en lugar de rechazar, cagándose completamente en el contexto histórico en el que estábamos inmersos y en toda la gente que le había dado su apoyo después de la cagada.

Para mí, no deja de ser un desequilibrado mental y un estúpido como persona, aunque en esa actitud contra Fillol no le reprocho nada…

Che vayan a debatir a otro lado de JJ lopez y carrizo esto es 3FOTOS3

De 40 metros le pegó más o menos… y este salame no pudo embolsarla.

Grande, pitu (?

Usa la 10? Jajajajajajaja! pobre muchacho…

como embolsas una pelota que viene a la altura del travesaño? igual no lo justifico, puso las manos de manteca

//youtu.be/M_bDvCkGnfc

Jaajajaja, me cago de risa cuando dice las primeras palabras

pobre equipo mejor dicho… jajaja :lol:

Alexis Sanchez se pasa a medio equipo de boca - YouTube

ajajajaa por esos 16 segundos pueden vivir hasta los nietos.

Me hace acordar a Mr. Chispa :mrgreen:

Que no se te escape de las manos, eso es embolsar. O sacala para arriba si tiene mucha velocidad (que ni tenía fuerza). La concha de tu madre carrizo

Una piña a la pelota y nv.