3 FOTOS 3 (TRES)

Claro, pero si fuera tan fácil como dicen, porque no van a atajar ustedes? Claro era agarrarla y listo. Los penales también eh! Son tirarse al lado correcto y listo che!

Lo bueno es que Carrizo esta lejos de River por suerte.

Mi opinión ya te la di, no se que más queres que te diga. Yo le recrimino haberse ido en la primer oportunidad que tuvo, probablemente el valoraba su laburo más de lo que vos lo hacés, por lo tanto si hacía una diferencia que se fuera, y si él pensaba lo mismo que vos de su función en el cuerpo técnico entonces fue aún más garca, ya que estuvo cobrando un sueldo por no aportar nada a la causa. Me parece que ver la incidencia que tenía su laburo no es la forma de ver esto, sino si estuvo bien o no su salida.

No pasa por aportar o no, pasa por ser decisiva o no su presencia en ese momento, si hubiera cambiado en algo no lo hubiera hecho. Y el estar bien o no es cuestion suya, si ese suceso lo ofendio o le dolio esta en su pleno derecho de irse, y creo que de criticar a alguien habria que criticar al otro infeliz que se cree alguien en River como para andar haciendo lo que se hizo y no al que fue uno de los mejores arqueros de la historia argentina, al que gano tanto con River, al que marco una era. Mira si le voy a decir algo si se le canta irse despues que un 4 de copas lo boludea asi, por favor, no le puede ni atar los cordones.

Pelotudez atomica lo que decis, pero sarpado eh. Por que no cerramos el foro che? Total ninguno juega en la primera de River asi que al pedo que opinemos de cualquier cosa. Ha entrado cada uno este ultimo tiempo…

Pongan fotos y dejen de opinar boludeces!

Volve pituu, vos si que tenias un guante.

Mario Balotelli and Roberto Mancini have training ground fight | Mail Online

Yo creo que Abelairas con Ramón sería realmente el Lampard argentino.

Jajaja, le pega bien, pero es un estúpido hecho y derecho (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Jajaja, le pega bien, pero es un estúpido hecho y derecho (?)

q grande balota

Negrotelli. Niggertelli.

Qué mal me cae ese tipo.

Y a este que le pasa ahora?

es Fake ese twitter, que poca vida hay que tener para hacerle un fake a este muerto.

tranqui Marito JAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

tranqui Marito JAJAJ



Hay que tener huevos para hacerse el malo con el grone eh jajaja.

La concha de tu madre Dani Alves, me cae tan mal este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------