3 FOTOS 3 (TRES)

mas o menos morita jaja

miremosle el lado positivo ,tambien esta bianchi

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

miremosle el lado positivo ,tambien esta bianchi

Es Bianchi o Elvis Presley?

Son Elvis y Sandro.

Esta recontra distorsionada la foto, o la retocaron para el orto o el camarografo la pifio y saco la foto con un gran angular.

La concha de tu madre Vega

Felices fiestas les desea el pibe y su hermana:

hablo de verga y carrizo porqe eran los arqeros qe teniamos en su momento. con respecto a su ultimo paso por river qe decis qe se metia goles solo… estas eqivocado. el tipo se mando cagadas esos dos partidos y ya lo crucifican, a lo largo del torneo tuvo una buena actuacion salvo esos 2 errores de las cuales se hizo cargo. claro, de los errores de vega no se acuerdan porqe son constantes, no te esperas una buena respuesta de vega. tampoco te la agarras con los delanteros qe teniamos porqe ni les llegaba la pelota, no le pegaban al arco.
al fin y al cabo podemos decir qe carrizo era de lo “mejorcito” qe teniamos en el eqipo.

Fillol me decepcionó mas que Carrizo. Abandonar el barco de esa forma, porque un pendejo le sacó el brazo de encima en un momento de calentura… Linda forma de borrarse y hacerse el boludo.

Coincido. JP Carrizo es un estúpido mental y un forro, pero Fillol siempre me pareció un pelotudo con mierda en la cabeza que se hizo el ofendido para zafar.

Safar de que? O alguien le iba a recriminar algo al entrenador de arqueros por el descenso. Una boludez eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Por que no vas al topic en donde precisamente se habla de eso a defenderlo?

y no se preguntale a Fillol porque se hizo el pelotudo y se fue, encima me acuerdo de las explicaciones que daba, cualquiera, totalmente injustificadas, un cavernícola con 0 profesionalismo como para ser el entrenador de arqueros de River en ese momento. Ojo que como arquero mi viejo y la mayoría me dicen que fue de lo mejor que vieron, eso no lo discuto, pero siempre me cayó para el orto.

No tiene un carajo que ver. Si a vos te faltan el respeto asi de esa manera, frente a esa gente SIENDO FILLOL podes irte tranquilamente al carajo y estas en todo tu derecho. En todo caso al que hay que criticar es al desequilibrado mental que se creyo idolo de River forreandolo de esa manera a el y a nosotros con lo que hizo antes en la cancha.

No renuncio un tecnico, renuncio un entrenador de arqueros, no encuentro donde esta la gravedad del asunto. Al contrario, lo que busco fue descontracturar el tema que estaba bastante tenso producto del periodismo amarillista que trataba de armar con una tragedia con lo sucedido.

Si buscó eso, no lo logró.

Lo de Carrizo ya fue rocontra discutido, es un pelotudo atómico que nos falló cuando más lo necesitábamos. Pero Fillol debería entender que no se puede tomar tan en serio una reacción así en ese momento, encima ya que Carrizo es bastante pelotudo naturalmente imaginatelo en caliente en esa situación. Un tipo con la experiencia del pato debería entender eso, son reacciones muy normales de los jugadores dentro de la cancha, cuántos han puteado al técnico cuando los sacan o cosas así? es re común. Yo lo veo así, o es un pelotudo que se sintió avergonzado porque Carrizo no aceptó su apollo en ese momento y lo sacó, o es un garca que se vio venir el desastre y tomo esa situación como excusa para irse y no tener que vivir todo eso desde adentro. Mi opinión.

si atajaba el´pato no nos ibamos, es mas con el ubaldo matildo sesenton y todo peleabamos el torneo

Para mi lo de Fillol fue nefasto la verdad. Carrizo por empezar es un boludo, eso lo sabemos nosotros y lo debe saber mucho mas el que convivia con el plantel. Si a eso le sumas que hace 10 minutos perdio el partido el solo en el momento mas critico de la historia del club, no te podes enojar por como reacciona. Fillol se fue porque quiso irse, o ahora un tipo que hace 60 años esta metido en el futbol se va a venir a ofender porque le sacan el brazo. Y si el decia “ya esta no paso nada” al dia siguiente nadie hablaba de que le saco el brazo… o me van a decir que en la cancha estabamos todos mirando a ver si Carrizo forreaba o no a Fillol?

en la temporada 2007/2008 river hizo 66 ptos con carrizo al arco …
en la q siguio, la 2008/2009 hicimos 41 puntos (en los primeros seis meses 14) sin carrizo …
en la temporada 2009/2010 (con un desfile de arqueros q no quiero ni nombrar) river hizo 43 puntos, no llego a 25 ptos en ninguno de los torneos …
y en la temporada 2010/2011 cuando vuelve jp river hace 57 puntos …

si no se comia el gol ante boca y casla nos salvabamos, eso no te lo voy a discutir nunca, pero la realidad es q en los ultimos años cuando estaba el en el arco, era cuando mas cerca estabamos de pelear un torneo …

Precisamente por todo lo que significa Fillol en River no debería haberse ido. Esa es mi opinión. Cualquier otro gil que Carrizo hubiese empujado se podría haber ido y no hacía diferencia, era un gil más. Pero que Fillol decidiera irse por un gesto de un solo jugador en el momento más jodido de nuestra historia… no sé, para mí no hizo lo correcto.

La recuperación marcha sobre rieles

La concha de tu madre Tinelli