3 FOTOS 3 (TRES)

me dan risa los qe lo critican jaja
aca va un videito:

//youtu.be/T30Eyj_39hw

Es tan buen arquero que es 3er arquero de la Lazio…

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Si es un arquerazo…mira

//youtu.be/mSJ4_48TjXo

Ojala nunca vuelva a River.

qe es buen arqero no me lo podes negar… se la juega bastante si, se arriesga pero si me das a elegir entre carrizo vega o chichizola, me qedo con el sin vueltas.

Perfecto si vos lo elegis, dejalo siendo 3ER ARQUERO DE LA LAZIO por ahora, que se muera de suplente.

Y tan buen arquero no es sino seria un arquero titular de un algun equipo medianamente bueno…

contra allboys el partido ya estaba perdido. despues contra boca y casla esta bien, error del arqero, pero no solamente por esos puntos nos fuimos al descenso. el eqipo no hacia 3 pases seguidos, y llegabamos 2 veces al arco x partido.

Son los mejores.

Nadie dijo que es mal arquero, pero a mi no me sirve un tipo que tiene mil condiciones pero tiene un falto de masa encefálica grave.

El tipo empata un partido ganado contra un San lorenzo mediocre y después se pone por encima de River intentando demostrar que estaba todo bien (para el). Se cagó en River.

trezeguet es suplente de funes bobi, eso qe qiere decir? qe es malo?

Pongan fotos. No debatan sobre Carrizo.

Trezeguet tiene una carrera hecha en Europa donde jugo en la poderosa Juventus y gano un mundial, vino con 34/35 años a darse un ultimo gusto en River, fisicamente no esta para jugar o no estaba el torneo pasado, cosa que no borra su carrera ni lo que hizo, y de ultima el tipo ya rindio en River y junto con Dominguez y Cavenaghi nos dio un ascenso…el tipo ya forjo su carrera, esto es un “plus”

El sorete Carrizo sino me equivoco tiene 27 años, o sea es joven dentro de todo en la edad de ser arquero y es 3er arquero de un equipo de menor calibre en Italia…si fuera tan bueno, con esa edad y sus “supuestas” condiciones sería titular en un equipo medianamente bueno…por lo que tan bueno no es, o cuando fue bueno se cago la carrera con su cerebro de mosquito…

No son comparables los ejemplos.

PD: Ojala se muera.

PD2: Si queres seguir el debate abrite un tema en “Ex-River” y debatimos.

Saludos.

a lo qe voy con lo de trezeguet es qe no siempre el suplente es “peor” qe el titular… puede comer banco por distintos motivos ya sea deportivos o no. nunca cuestione su carrera ni nada, es mas, estoy agradecido d qe haya venido a river.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

esa “B” ?? OLÉ LA CONCHA DE TU HERMANA

Será un arquerazo, pero en su ultimo paso por River se metía goles solo, evidentemente el tipo tenía un mambo en la cabeza, lo que hizo con Fillol es vergonzoso, quien se cree que es? Por mi se puede ir a cagar, esto te lo digo con respeto hacía vos eh, pero Carrizo se me hace un tipo muy detestable, soberbio, y lo que planteas de que “Acaso prefieren a Vega?” No es blanco o negro esto, hay muchos arqueros de categoría para ocupar el arco de River, no solamente Vega y Carrizo. Es mejor olvidar a esos dos para siempre.

Hermosa foto

te amo Cavegol

Estoy loca o está muchísimo más flaco???

Noooooooo Ramónnnnnnnnnn