3 FOTOS 3 (TRES)

“Vamos a la praya”

Más raro que Tévez con traje

treze en punta del este con tinelli

minimo 5 goles eh

q estilo rey

Amen hermano.

Este es el River campeón del torneo de primera división del año 1957, el primer tricampeón del club

que hace david hasselhoff en el vestuario del city? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

que hace david hasselhoff en el vestuario del city? :lol:

Mirá en la contradicción que caíste. Minimizás que la dejó chiquita en un partido contra la bosta pero a la vez, lo condenás por haber errado un penal contra el mismo rival ¿En qué quedamos?

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Me tienta mucho seguirla pero no te puedo obligar :stuck_out_tongue:

CARRIZO LA CONCHA DE TU MADRE

LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO!!!

Es inevitable.

Carrizo la concha de tu MADRE SORETE!

Le pediste que te firme la camisa hijo de mil putas?

Mediocre!

Carrizo la concha de tu madre

CARRIZO LA RE CONCHA DE TU MADRE

no entiendo por qé tanto odio hacia carrizo… La cantidad de veces qe mantuvo el 0, las atajadas qe nos dieron los 3 puntos… volvio para darnos una mano, sin el me animaria a decir qe caiamos en descenso directo. acaso prefieren a vega?

te banco jp! gran arqero gran… lo demostro hace poqito en italia

IDEM

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

IDEM

Carrizo hijo de puta, toca nenes de mierda.

Yo tengo una sensación tan encontrada con JP… lo amé hasta el partido contra Racing, pero falló terriblemente las últimas doce, trece fechas del Torneo, y si el arquero falla hermano…