3 FOTOS 3 (TRES)

Lo que yo me acuerdo de ese dia, es que me levante y chacarita estaba ganando 2-1, dije: “vamos, por favor… vamos” y chacarita erraba y hubo una para Central que casi entra y con mi hermana nos quisimos matar… pensaba que empataban, hasta que llega la contra y hace el gol y grito: “GOOOOLLL… LA CONCHA DE SUS MADRES, GOOOOL” :lol:

Que día triste loco, llore toda esa tarde, putee a los jugadores por pechos fríos, y me acosté a dormir, me fui a comer a un restaurante de mi pueblo y estaba deprimido, con lagrimas en los ojos.
Cuando me acosté pensaba que teníamos que pasar otra promoción para sufrir.
Cuando me levante, y vi en Ole (Central 1-3 Chacarita), te juro que lo festeje como un campeonato, me volvió el alma al cuerpo y ya me sentía en primera.
La semana siguiente, en el Monumental fue tremendo, el clima tenso, frió y con toda la gente alentando pero con dudas fue terrible.
Hasta que apareció David, que locura ese partido, me llore todo…
Imaginen que, con 15 años y 1 año de cancha fui SOLO a la Belgrano Alta, le mentí a mis viejos y todavía ni saben, una locura

Esta mas flaco?

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

El hijo de puta del chino luna tiene un reloj identico al mio jaja. Si le meten zoom se ve que es Tommy.

Habia entrado a subir la misma,que grandes el cave y el chori.

meim


Ya dije que los amo? Bueno lo repito je.

.

River murió con las botas puestas ese día, fue muy diferente a la eliminación del 2000. De hecho, River ganó el partido “a lo Boca”, con un gol de pelota parada en el último minuto, a un Boca de Bianchi que se defendía con todo (ese partido de Perea fue increíble). Exceptuando a Maxi López, obviamente, todos los penales de River fueron pateados virtuosamente, ya que el arquero se tiró bien en todos.

todo para decir que tiene un tommy :lol: jajja

No, el arquero se tiró bien en todos porque vio el video de River-Santos Laguna: todos, menos Lucho Gonzalez, le patearon a Abbondanzieri al MISMO lugar que al que le patearon a Luchetti. Por eso adivinó todos los palos y el ultimo finalmente lo tapo.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Muchachos, para cerrar el año dejo el tema que más sonó este año:

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

Fernando cavenaghi Fernando cavenaghi ‏@Fercave9

Feliz ano a todos!! Es mi tuit oficial desde villarreal,gracias river x todo, exitos RAMON sos el mas grande,exitos amigos!!! Vamis villa!!!

Chori-Cave pasión.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

ramón ángel diaz @ramondiazdt
Les deseo muchas felicidades para todos , un gran 2013 que sea lleno de éxitos y paz ,en especial para todos los hinchas de River

Birrita de año nuevo

:lol: