3 FOTOS 3 (TRES)

Yo estaba rodeado de bosteros ese día jajaja, a todos nos volvió el alma al cuerpo

Totalmente cierto… En River se endiosa con mucha ligereza y después cuando las cosas andan mal, todos se retractan en su opinión. De Cavenaghi pasó como decís vos, que empezaron a decir que no estaba en forma. A Domínguez lo putearon hasta el día previo a Almirante Brown. No nos olvidemos que erró el penal contra Patronato, y al tipo le decían “desequilibrado mental”. Después River ascendió, todos paz y amor, hasta que Almeyda hizo la boludez que hizo. Y como los únicos que no tienen nada de consenso acá son Almeyda y Passarella, pasaron estos dos a ser los malos y Domínguez y Cavenaghi las víctimas. Y en parte es cierto, pero es increíble como ahora todos piden por la vuelta tanto de Domínguez como de Cavenaghi, como si hubiesen sido 100% trascendentales en el ascenso, y como si no hubiesen sido discutidos en su paso por el club. Por otra parte, a Trezeguet como no hizo goles y se lesionó, empezaron a tirarle mierda también. Un tipo que se vino desde Arabia, con toda la chapa de campeón encima, a jugar el Nacional B contra equipos desconocidos para medio país. Pudo tener sus cosas malas, pero putearlo de la forma en que a veces lo putean, a mí me huele mal.
Las opiniones se instalan, se van contagiando, y quedan. En el mundo de los termos, se instaló la idea de que hay que alentar a pesar de que River pierda 11 a 0. En este mundo se instaló bastante la contradicción…

Listo, me descargué. No digo más nada.

Foto de Ramón brindando??

Que tengas un feliz año nuevo, GENIO.

A Cavenaghi no se le puede reprochar nada, quizás que no estaba muy en forma, pero siempre jugo para el equipo y nunca bajo de los 6 puntos. Al chori si es alguien que no pare de putear toda la segunda rueda, todo mal hacia ese muchacho, de vez en cuando metía alguna linda pelota, pero no pare de putearlo, y bien merecido lo tenia.

Que hermoso día ese de rosario, yo ni me levanté para ver el partido, ya no me importaba nada, era imposible que ganara chacarita. Me levanta un mensaje, prendo la tele para ver y seguir durmiendo, ganaba chacarita 2 a 1, justo después de la seguidilla de goles. Sufrí como un hijo de puta y grité el 3ro como un de River.

Me acuerdo patente el partido de Central, recién me despertaba de volver de Santa Fe y lo puse esperando una goleada de Central. Qué felicidad.

Yo me acuerdo que ese sabado me agarre un pedo de la depresion que tenia por haber perdido contra Patronato. El domingo estaba nublado, frio, horrible y a tono con el estado de animo mio. Mi viejo y mi hermano se habian puesto a verlo y se escuchaban los gritos desde mi pieza porque no lo pensaba ver. Asique me puse los auriculares, escuche musica y me quede en mi cama. Mi vieja entro y me dice “Gano Chacarita”. Es verdad que me volvio el alma al cuerpo, por favor que alivio que senti.

Yo doy mi opinion porque me parece errado opinar en nombre de todos, cuando yo no comparto, por ejemplo, como algunos banca a Vega por decir algo. Es mi opinion y mi verdad de como senti las cosas y como las siento ahora.
Cuando arranco el calvario del Nacional, estaba destruido animicamente, y de repente, de la nada aparecio el que fue el primer jugador que idolatré en mi vida, Cavenaghi.
Cuando yo arrancaba a ver futbol el arrancaba como delantero en el equipo de Ramon. Para mi, futbolisticamente fue todo por aquellos tiempos, yo queria ser 9 como Cavenaghi. Lo banqué siempre y su paso por el Bordeaux lo seguí todas las temporadas. Fue el goleador de los titulos 02, 03, 04. El gol en la bombonera? debe ser el que mas veces vi en mi vida. Con el tiempo uno aprende a analizar mejor y obviamente entendi que Fernando no iba a llegar a ser nunca un Ibrahimovic, que no jugaria en el Real o en el Manchester, pero siempre le tuve un cariño especial por lo que significo para mi.
Nombrandome cualquier otro refuerzo en el post descenso no me hubiese alegrado tanto como este. Cuando escuche “Cavenaghi quiere volver a River” me volvio el alma al cuerpo, volvia el primer 9 que salia de mi boca en cada conversacion. Festejé su vuelta como un gol.
Despues obviamente me alegre por la cantidad de goles, pero critique (porque nadie esta excento de la critica en River) el estar fuera de estado y el errarse goles increibles o no convertir en partidos clave (el que se pierde contra quilmes en el Monumental, creo que fue la unica vez que lo putie a Cave en mi vida).
Despues hubo algo que desvirtuo todo, la llegada de Trezeguet. Con los 3 en cancha era imposible. Dominguez fue por lejos el jugador que mas putie en este ultimo tiempo. Con mi viejo nos sentabamos y empezabamos a contar cuantos pases mal hacia antes de hacer uno como la gente. Siempre eran de 15 errados para arriba. Pero siempre considere el hecho de que no es enganche, y el error garrafal era de Almeyda. De hecho cuando el se abria y se adelantaba abandonando la posicion de 10 y poniendose como 2do delantero por afuera, era cuando se viea lo mejor del Chori.

Terminada la novela, JAMAS, pero JAMAS, Cavenaghi se tendria que haber ido de River, lo que si le reclame siempre fue el estado fisico, pero dejar libre a semejante jugador no tiene lógica alguna, menos en este futbol tan mediocre.
Con Dominguez el problema ni siquiera fue futbolistico, porque como jugador aca nos venia barbaro, mi problema con el era su constante necesidad de tirarse y la forma en que la boqueaba, los indicios fueron en el verano contra Boca. La remató con el “sabemos que estamos solos”. No le hice la cruz por eso, pero era un tipo muy conventillero, y esas declaraciones me molestaron mucho.

CONCLUSION: A Cavenaghi le renovaba de por vida, le exigia una buena puesta a punto y listo. Al Chori no, buscaba la forma de traer a otro no tan bocon.
Jamas fui desagradecido para con ellos, tampoco los “endiose” como otros, aunque como dije, con el torito siempre tuve un cariño especial por ser mi referente.
Jamas “endiose” a David, si es cierto que cada vez que miraba el partido y era pesimo el nivel, caia el con un cambio de frente que ni el que filma se la esperaba y me sacaba una sonrisa. Nos dio en el primer semestre (y lo puede ovlver a dar si se recupera, porque los ultimos partidos se arrastro en la cancha) la calidad que del Enzo no se veia.
Tampoco lo maté, pero si reclamé que un jugador profesional no puede llegar al primer partido del Inicial arrastrando dolencias del torneo anterior. O cirujia o jugas como se debe, nada mas. No se le puede estar rezando a un tobillo.

Por mi parte siempre banqué al Cavegol, por que a Trezeguet no lo conocía. Y Trezeguet para el mundo River, (para mí) es un jugador más que pasa por la institucion. Solo es un gran jugador con una gran historia, pero en River no hizo tanto como para ser idolatrado. Espero la rompa y sea un excelente jugador.

Yo ese día estaba tan pelotudo que abri un thread diciendo “NO LO PUEDO CREER” JAJAJJA

Alguien tiene la foto de el enzo con el champagne

//youtu.be/ppPMTeQjDQY

a cambio dejo esta

Las cara de Pizzi jaja que buen resumen.

Partido al Medio ‏@lagordaniembro

No querría estar en la mesa de los Funes Mori cuando Rogelio intente sacarle el corcho a la sidra.

:lol::lol::lol:

Que foto la segunda!