3 FOTOS 3 (TRES)

20 años: 54 goles

Me cito para remarcar la burrada que me mandé escribiendo quizo en lugar de quiso.

Salu2 para todos, muy bueno el programa.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Te estás contradiciendo entonces, si estando 1 a 0 y con uno más no clasificamos, un poco la gallinearon.

La cara de Passarella :twisted:

Lo mejor del 2012

Error

Si no ascendíamos, más de uno le hubiera echado la culpa a los pantalones blancos.

No se si fue lo mejor del año, fue un desahogo muy gande… pero no fue lo mejor del año. Para mí lo mejor del año fue esto LEJOS:

NI AHI, pero ni cerca. Pasa que eso llego estando en primera. Pero poner la vuelta de Ramon por sobre el ascenso ni ahi, cada partido en esa division era un puñal al alma.

“Se peleó con todos, desde Francescoli a Lilita Carrió. De él no me sorprende nada, Passarella vive en la mentira”, Fernando Cavenaghi (13/07/12).
Esta no la tenia,se te extraña Cavegoooool.

Gracias Cavegol.

//youtu.be/npDM4XpCuRQ

En un “sincericidio” para mi lo mejor fue esto…

//youtu.be/PWvuqRb_9Rk

Gracias por tanto Ereros. Para cuando la estatua?

Estatua a Ereros y barniz y pintura nueva a los palos y travesaños esos.

Lo mejor del 2012:

No moralistas giles, no es en serio.

Ahora todos aman al Cavegol. Desde que llegó Trezeguet hasta que lo echaron no pararon de matarlo; que estaba gordo, que no se la pasaba a David, que solo se la daba al Chori, que estaban celosos, etc.

Y la nueva moda es pegarle a Trezeguet, cuando hace 5 meses era como un Dios para este foro.

El Gol de Rossi. Estaba solo en casa viéndolo. Lo llamé casi a la lágrimas llorando a mi hermano. La conversación fue:

  • GOOOOOOOOOOOOL
    -GOOOOOOOOOOOOOOOL
    -GOOOOOOOOOOOOL
    -GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Yo no lo vi, yo era un ente, un humanoide. Intenté dormir hasta tarde, hacer las compras y recibo un sms de mi hermano “Pierde Central”, le respondí “no lo veas mas, lo va a dar vuelta” hasta que casi sobre la hora se escucha su grito desgarrador (somos vecinos) del tercer gol y, posta, me volvió el alma al cuerpo.
Era el día del padre y no tenía ganas de festejarlo con nadie.