3 FOTOS 3 (TRES)

Con ese tatuaje es casi como para que lo pare el patovica en la puerta y no lo deje entrar.

Para nada, river le cerro las puertas durante años, SL lo busco, decisión de el ir o no.

El tigre de la foto tiene el mismo control de pelota que el Falcao de River, seguro que por eso salió con el 9

//youtu.be/KjKyqkbw1y0

Ah sos de gritar goles que nos dan alegrias despues…:frowning:

Te extraño

Y porque me olvidé el de Pavone a Belgrano que nombraron más arriba :cry:

Y el de Mora que nos ponía 2-0 con 20 minutos por jugar contra la Bosta…

Yo grite mas el de Lucho Gonzalez que el de Nasuti. Pense que despues de ese golazo le haciamos 2 mas y ibamos a la final.

En los penales no me tenia fe con los inmundos. Siempre tuvieron culo.

feliz año

Que grande es amadeo, el otro día estaba tomando un helado, a media cuadra de la plaza, y yo le grito ‘amadeooo’ y nos saluda.

Nos cagó Astrada con el cambio innecesario de Salas por Mascherano justo después de ese gol. Se quizo hacer el valiente e hizo terrible pelotudez.

El destino, muchachos, el equipo hizo todo por ganar (de hecho GANAMOS ESE PARTIDO) y después el destino quizo que pasaran los mierdas. Patearon 5 penales perfectos y a los 15 días patearon 4 y erraron 4.
De esa serie tengo el recuerdo de un equipo que no gallineó en ningún momento (por el contrario) y que se fué reconocido por la gente mas allá de la eliminación.

Ese cambio fue innecesario, me acuerdo de haberlo puteado en el momento (y eso que estaba dulce por el gol de Lucho), no se que hubiese pasado si ese cambio no ocurria pero lo que se es que no fue una buena decisión, el equipo estaba bien paradao, dominando y Astrada la pasó a cagar con ese cambio.

Lo de siempre: de estar 1-0 y 11 contra 10 en cinco minutos nos encontramos 1-1 y 9 contra 10 por la expulsión de Sambueza y las lesiones del Coco y Riky Rojas…

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

Como festeja el gol después, los ves a todos abrazados y de repente aparece él solo, con esa mirada hacia la tribuna visitante que lo dice todo, lo amo