3 FOTOS 3 (TRES)

El nuevo Iturbe junto a Iturbe:

//youtu.be/GejVgmo-b8Q

tuRiver recuerda (?

Lo banco a morir pero el tatuaje de la cadenita me parece horrible…

q desastre q en el partido ese juegen con la ropa oficial y ortega tiene q clavar balonpie de indumentaria en sus despedidas

La verdad que una garcha que hayamos perdido por penales, pero ese gol a los 49’ contra la bosta no me lo olvido nunca mas en mi puta vida

Me cagaste por 2min. [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];…:mrgreen:

¿Por la de Ramón? Edito y dejo sólo la de Salas y vos ponés la otra, ¿Dale?

Subila que yo la borro :smiley:

Jaja no problem! Te lo digo en joda. Ya le mandé una cita a Santillán, para saber si fue él…:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Che vos encontras todas fotos de PT y todas de banfield :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

El gol que más grité en mi vida, hasta ahora. Después viene el de Ayala a Alemania en el 2006.

No sé si ya la pusieron.

:lol:

jajajaj

Terrible, el del Raton tambien lo grite muchisimo, ese mundial era para salir campeones…
Aunque no me crean, el gol que mas grite, fue el de Pavone a Belgrano a los 5’, pense que con ese gol ya estabamos salvados… :cry:

Yo el gol de Angel fue uno de los que más grite… y el de Nasuti, ahí me entré a preguntar si me importaba más que pase River o yo…

Hay que ser sinceros, la idea de la estampita se la cagaron a san lorenzo

Magic Radamel:

Y ellos nos cagaron a Ramon.