3 FOTOS 3 (TRES)

Mauro diaz con la 10… menos mal que es un partido re amistoso, pero no me gusta un carajo igual

Zlatan Ibrahimovic “Cristiano Ronaldo esta triste, porque nos tiene envidia a Messi y a mi. Yo soy el mejor jugador del Mundo, porque Messi es de otro planeta, CR7 es un jugador del monton”

elcra

Me cansan los boludos que se buscan siempre cagarse de risa de los jugadores nuestros (por mas choto que sea) al mejor estilo la pasucci, eso dejalo para los bosteros, no nos boludiemos entre nosotros

:lol:Te equivocaste de foro entonces

na no me equivoque, solo determinadas pavadas (y algunos boludos) me hacen saltar la termica

//youtu.be/ToBlkahj1XA

HInchas de Quilmes ya tiene el muñeco para prender fuego

JAJAJA caruso traidor :lol:

No te podés tatuar una cadenita.

Religious facepalm.

El humo que va a largar ese muñeco cuando lo prendan mamaaaaaa

je t’aime

Aca el único pelotudo que lo ulcera que digan que ponzio sale una foto con cara de puto sos vos…
Y si te “hacen saltar la termica” estas cosas, sos jodido pelotudito

No digas eso que si no sos de La Pasucci loco. A los jugadores de River se los respeta.

El cavegol de chiquito

No sé donde carajo ponerlo.

En el partido a beneficio en San Justo, River formó así: Leandro Chichizola, Leandro González Pírez, Santiago Zurbriggen (de Unión de Santa Fe), Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio, Federico Broin (de Belgrano de Paraná), Nicolás Bruna (de Unión de Santa Fe), Facundo Affranchino, Rogelio Funes Mori, Mauro Díaz y Augusto Solari.

River ganó 3-2 con goles de Affranchino, Broin y Chichizola, que jugó un rato de delantero.

grande ponzio