3 FOTOS 3 (TRES)

Y vos que sos?? el novio de ponzio? Pelotudito

Uh volvió el sifón de hielo de Mauro, cagamos.

pareces de boca hermano, disimula un poco, corneta.

JAJA CLARO AHORA TENES QUE DEFENDER A TODOS LOS JUGADORES DE RIVER, NO PODES OPINAR ALGO NEGATIVO SINO SOS DE BOCA…
ANDAAAAAAAAAAA

Mauro Diaz nooo

No es opinar algo negativo bobito, si no burlarte directamente como si fueras bostero, cosa que hacen varios sietemesinos como vos

Repito lo que dije, es mucho mas facil salir goleador en River que en Tiro Federal. Y de suposiciones, no sabemos como le hubiera ido. Si vos decis que en un equipo de burros no rinde, entonces en Tiro Federal tampoco hubiera rendido porque eran peores que River. Yo te invito a ver de nuevo los partidos de el y vas a ver los errores de concepto que tenia. Espero que vuelva algun dia porque la diferencia entre el que se fue y el que esta en Europa es abismal, pero aca se fue como un limitado.

PD:Por mi parte la corto aca, ya se dice siempre lo mismo y cansa.

Jajaj tremendo como dicen que Ponzio parece afeminado en una foto y sale el novio como loco es un estallo :lol:

definitivamente, sos un pelotudo importante

No se le puede decir nada al muerto ese? pelito de mierda, que se corte el pelo.
“me ilusiona jugar en boca”, salio ultimo y no se le puede criticar! A PONZIO! es un cara de poronga, ojala que se quede pelado.

y por casa como andamos

Vos no tenias pelos en el pito cuando jugaba falcao en el 09 y el campeonato del 08, no se que futbol veias pero era nefasto, errandose goles abajo del arco, comprate la camiseta del Atletico Madrid, la de River te queda grande.

No entendiste adonde apunte, igual todo bien

Falcao era el único jugador decente de aquellos tiempos, cuando tuvo al Burro, a Sanchez, a compañeros que estaban a la altura la rompió, jugaba solo pobre tipo… pero siempre fue un animal, a mi me encantaba como jugador
Ese equipo que River tenía a principios del 2008 en su momento lo veía como la mierda misma y hoy me doy cuenta que teniamos un gran equipo, hasta Abelairas en un buen nivel. Sin dudas esa derrota en el superclásico y esa eliminación fatídica le dieron un golpe tan grande al club, al entorno, al ambiente entre grupo y nosotros mismos que nos vinimos a pique como nunca
Ese River podría haber ganado algo, una Sudamericana y por que no una Libertadores

Si esos mediocres ganaban una Libertadores, yo te aseguro que me muero cuando ABELAIRAS o FALCAO la levanten, no lo iba a poder creer me moria en la cancha.

En el segundo contra Olimpo le pifia a la pelota, fijate, buscalo en youtube y vas a ver

A que apuntaste?