3 FOTOS 3 (TRES)

Yo no te puse el ejemplo de los comentarios anteriores por la cantidad (debes estar tan perseguido que considerás que te encontrás solo en tu postura) sino porque opinaron igual que yo y te lo fundamentaron. Encima cuestionás a Falcao por no mostrar valentía en esa corrida contra la bosta y tenés de nick y avatar a un tipo que se esparaba mucho más de él y se borró en las difíciles. Tendrías que ajustar un poquito los parámetros que los tenés un poco corriditos, fiera…

Falcao en Europa aprendio a ser un jugador distinto, aca fue un asco, sobretodo despues de la lesión…

Saludos.

Un monstruo nadie dijo, no te pongas nervioso. Solamente negamos que no era un muerto como vos lo quisiste vender para ganar una discusión de internet.

¿Que joraca tiene que ver el ejemplo de Campora? Encima tirás datos al boleo sin ningún análisis al menos ¿Qué sabés si a Campora lo asistían más que a Falcao? ¿Que sabés si Falcao hubiese jugado en Tiro Federal y hubiera hecho goles hasta con los genitales? Me encantaría ver a Campora en River vamos a ver como barre el piso y ceba mates como Arano…

//youtu.be/Jnoeno5cnGs

Dios hincha por el diablo

Me acuerdo que cuando debuto Falcao clavo 7 goles en 7 partidos, y se jodio la rodilla.

//youtu.be/zB-M0aUtcSg

//youtu.be/sm8EKCswfUM

Para la pasucci!!!

Me encanta porque vos para ganar esta discusion de internet recurris a una ironia barata. Tambien bastantes que estan de acuerdo conmigo te lo fundamentaron,y no me vengas con que no lo quisiste decir como que el unico errado soy yo y vos porque te avalaban estaban en lo correcto flaco. Somos grandes,no insultes mi inteligencia puede ser?

Lo del nick me lo puse de apurado y porque nunca pense en seguir registrado a este foro. No lo considero una gloria ni mucho menos, asique si queres bardealo, no tengo ningun problema. El avatar es Joaquin Sabina, y como cantante ha dado lo que se esperaba de el. No creo que tenga mucho que ver con el futbol. Asique los lentes que vos me decias que tenia que revisar, te recomendaria que te fijaras y compraras un par, porque parece que no ves un carajo.

Decis que a Tiro Federal lo tengo que analizar y que tiro datos al voleo. Flaco, es TIRO FEDERAL. El delantero de TIRO FEDERAL hizo mas goles que Falcao. Si decis que los de River eran burros, que queda para esos tipos? Falcao nunca salio goleador de nada. Pero los de Tiro seguro hacian unas paredes de lindas, lo asistian de una manera, justo, justito antes de descender y estar en el Argentino Z. Falcao aca era un limitado. Despues no nos quejemos que el socio es un estupido, que no tiene memoria, etc. Si no nos acordamos de cosas tan basicas como esas, no se cuando podamos ser River de nuevo.

Papa no es lo mismo jugar en tiro federal que en River Plate

//youtu.be/uAvCQZLWOaM
5:10

Falcao fue un muerto en River, fue el 9 de un River campeón y en ese campeonato fue uno más, eso te da la pauta de lo que era. Después salió último y no le hacía un gol a NADIE. Es más, recuerdo que en el gol del campeonato de Buonanotte le pifia a la pelota y por eso le llega a Ortega. Cada vez que lo veo ahora meter goles con el Atlético Madrid lo puteo, es un hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

//youtu.be/uAvCQZLWOaM
5:10

Falcao fue un muerto en River, fue el 9 de un River campeón y en ese campeonato fue uno más, eso te da la pauta de lo que era. Después salió último y no le hacía un gol a NADIE. Es más, recuerdo que en el gol del campeonato de Buonanotte le pifia a la pelota y por eso le llega a Ortega. Cada vez que lo veo ahora meter goles con el Atlético Madrid lo puteo, es un hijo de puta.

No perdamos el espiritu de 3 fotos 3

Imitando a Cantona


Jaja que onda con eso?

Porque Cantoná jugaba con el cuello de la camiseta levantado

Alguien que tenga la imagen que tengo de firma. Esta sin el escud y en grande.
Me acuerdo que habían subido dos, una que era la original y otra era la editada (que es la que tengo yo).

No la encuentro.

Toranzo "Como estoy de novio con una famosa, le gente cree que estoy todo el dia teniendo relaciones sexuales y no es así. :lol:

:lol: :lol: