3 FOTOS 3 (TRES)

Otro mas. Como te puso alguien mas arriba, hasta F. Mori tiene golazos. Y? La cosa es como resuelve la mayoria de las veces.

Me da mucha lastima Racing, se la dan de grandes y festejan un titulo local que ganaron hace 11 años, dan mucha pena.

¿Así que me mandás a preguntarle a un bostero? Che que gallina fanático que sos la verdad ¿Le pido un autográfo al pato para vos, querés? Yo no desvío nada, el tigre fué un gran jugador que acá lo rodearon de muertos y cuando le armaron un equipo como la gente triunfó en Porto y en Madrid. Discusión cerrada maestro. La próxima si vas a seguir un jugador de cerca, sacate los lentes que tienen mucho aumento y te marean…

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

jojoj…No, pero lo seguía de cerca

Que exquisito uso de la ironia y la sorna por favor, todo un maestro. Me mandas a preguntarle a Schiavi y despues me saltas con eso jaja, que personaje. Te falta decir que Maxi tambien era un jugadorazo jaja.Falcao aca era un jugador mediocre, limitado, que no le hacia un gol ni al arco iris. Buonanotte hizo mas goles que el, cuando el “Tigre” era la referencia del area. Alla aprendio movimientos, definicion y a pararla principamente. Parece que las condiciones las tenia, pero aca no demostro nada. Podrias comprarte un fosfovita, porque de aca a un par de años podes decir que Abelairas tampoco triunfo porque el equipo no lo acompañaba, pero que era crack.

PD: En el video ese,ya explique que cualquiera hace golazos. Pero tomandolo como referencia, dice ahi “debut de Falcao Garcia”. Yo dije que despues de la lesion fue otro, lo cual fue despues de ese video. Lectura comprensiva a marzo parece…

1.20 Masomenos hace la jugada falcao

//youtu.be/hbyWGzqhYdk

Anda a cagar Falcao, si hubieses sido un 50% de lo que sos en Atl. Madrid no hubiesemos descendido, es más hubiesemos jugado la copa.

Para analizar el rendimiento de un jugador hay que analizar también su contexto. No sólo desde lo fútbolístico, sino desde lo social, psicológico, físico, etc; todo condicionamiento influye y DETERMINA al jugador a largo plazo. Lo vemos todos los días incluso en el mejor jugador del mundo y de la historia, Lionel Messi.

No sabés nada, vos no lo seguías detenidamente ¡Que atropellado que era!

La cosa es que Messi puede estar influenciado por todos los factores externos que quieras, pero no se le olvida como parar una pelota.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Que tipo boludo…

Boludo es sostener que Falcao aprendió a jugar en Europa. Más que boludez es obstinación…

Mmm…yo lo veo como memoria. Fijate que el Alzheimer tal vez te este afectando.

Que me decis de esto?

//youtu.be/Dk8iBRf1gF4

Entonces somos varios con Alzheimer se ve. Fijate los comentarios de arriba…

Que este año hizo 7 de tiro libre. La cosa es que Falcao hacia lo mismo siempre.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Y que tiene? La mayoria de los hinchas de River quieren a Almeyda, eso quiere decir que sea un buen tipo o entrenador?

Yo como jugador lo quiero ¿Cuál es el problema?

Que Falcao aprendió en Europa no se puede negar, ahora limitar su enorme capacidad y progreso a eso me parece que es ser ciegos.
El problema en todos estos años está claro, fuimos y seguimos siendo nosotros, nuestro equipo y jugadores de mierda que tuvimos en esta década, en un ambiente que fue oscureciendo cada vez más y más. Nos pasó con Falcao, con A. Sanchez, con Higuaín, con Lamela. En este River de los últimos años pudieron destacarse poco y nada, sin embargo salieron de acá y no sólo la rompieron sino que forman parte de la elite mundial. Un equipo con esos jugadores no pudo irse al descenso piensa uno. Pero sí, porque ninguno supo estar rodeado de un equipo y un contexto que los potencie y los favorezca.
Esto no quita responsabilidad individual al jugador propio, tampoco vamos a tomarlo como una víctima total, pero está claro que en River existió y sigue existiendo un factor determinante.

Que no lo que piense la mayoria es lo correcto, como vos dijiste en el comentario anterior. Anda comprando el fosfovita por las dudas.

Perfecto, la cosa es que aca dicen que Falcao fue un monstruo con burros al lado. Si hubiera sido un monstruo hubiera rendido, cosa que no hizo. Te repito, Campora en Tiro Federal salio goleador y el no. Podes atribuirle culpa al contexto, pero yo veia errores de concepto en Falcao y siempre se los remarque. Como Funes Mori siempre en offside por ejemplo. Son errores que sobrepasan el contexto en el que estes, que ya vienen con el jugador. Eso lo pulio alla y lo mejoro. Ya te dije, parece que las condiciones las tenia, pero aca no las demostro.