3 FOTOS 3 (TRES)

:mrgreen:

y quien es la famosa?

segun toranzo la " famosa" :lol::lol: es tamara alvez

ademas tiene un hijo con laura la de damas gratis

Alves?

Jaja que buena foto, la cara de Masche. Más contento imposible.

Que buena la foto de messi, lastima la persona que la subió.

Justamente. Es mas facil salir goleador en River que en Tiro Federal, asi todos tus compañeros sean burros.
No desvirtuo mas.



Le agarré un asco a esa revista gracias a la foca aplaudidora Facundo Pastor

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Le agarré un asco a esa revista gracias a la foca aplaudidora Facundo Pastor

Tal cual yo te re banco, siempre uso el ejemplo de Campora en Tiro Federal, esta gente no saben lo horribles que eran esos tipos y sin embargo el tipo se la rebuscaba para hacer goles, hay que admitir Falcao en River fue nefasto para mi gusto, todo el dia acelerado, lo unico bueno que tenia era el cabezazo despues… mamita… se erraba cada gol abajo del arco y ni hablar lo que hizo en la bombonera ahi le hice la cruz y dije si triunfa en Europa me va a importa poco aca en River salio ultimo, otro colaborador del descenso.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Tal cual yo te re banco, siempre uso el ejemplo de Campora en Tiro Federal, esta gente no saben lo horribles que eran esos tipos y sin embargo el tipo se la rebuscaba para hacer goles, hay que admitir Falcao en River fue nefasto para mi gusto, todo el dia acelerado, lo unico bueno que tenia era el cabezazo despues… mamita… se erraba cada gol abajo del arco y ni hablar lo que hizo en la bombonera ahi le hice la cruz y dije si triunfa en Europa me va a importa poco aca en River salio ultimo, otro colaborador del descenso.

los jugadores de tiro federal eran mas que los que rodeaban afalcao en River seguro

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

los jugadores de tiro federal eran mas que los que rodeaban afalcao en River seguro

Que gol del campeonato decis?
Los 2 contra Olimpo no le pifio

Evidentemente me equivoque de profesion.

NuevosDirigentes2013 ‏@Atenovsky
@Chori1708 un amigo esta con quimio, le estamos haciendo un video p/darle animo. Me ayudas cn 1 foto tuya con 1 cartel q diga FUERZA PACHO

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
@Atenovsky FUERZA PACHO. Abz fiera https://twitter.com/Chori1708/status/284783416665313280/photo/1

Una cabeza puede cambiar el mundo…

y un nucazo… mamita el gol de Guerra y la re puta que lo re pario jaja.