3 FOTOS 3 (TRES)

El Cholo lo ponía por detrás de Abreu, una suerte de media punta inentendible que le terminó saliendo bien porque fué campeón, pero Radamel no fue fundamental en el título 08 por esa posición extraña que le dieron.

Pero el no tenia ni calidad ni tecnica, si se vivia atropellando la pelota y se veia tosco cuando la tenia. Aca, era un burro y encima ese dia cagon. En Europa es otro cantar, alla parece que se acordo de como jugar al futbol.

Como se nota que algunos piensan que el Falcao actual tiene algo que ver con el que jugaba en River. Que poca memoria.

Silvani se atropellaba con la pelota. Con Falcao podías tirar paredes, triangulaciones. Hasta tenía que bajar a generar él me acuerdo patente ya que las bestias que lo rodeaban entraban menos en juego que Ballón.

Acá dejo una definición del tigre al bulto…

//youtu.be/VCNk7OIRBUk

Y un tiro que apuntó a la tribuna…

//youtu.be/A_hFczY1kTo

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Que poca memoria tenés vos que te olvidás que lo rodeaban de Bou, Domingo y Fabbiani…

No entiendo el objeto de poner un video donde no define como el culo. Mira este que excelentisimo jugador que es, define como los dioses eh, si no me crees mira este video:

//youtu.be/iHrBrSing0w

Se canso de errar goles, en River fue un delantero mas, ni horrible ni bueno. NADA que ver con lo que es ahora, no por quienes lo rodearan, crecio muchisimo.

Y yo te puedo hacer un compilado con todas las que si le tiro al bulto, con todas las veces que le rebotaba la pelota y estas 2 horas viendolas. Si queres te puedo decir de una que se me viene a la mente ahora porque no me voy a poner a buscar videos, en la que definio mal contra no se quien que fue gol milagrosamente, y nos grito el gol en la jeta porque se habia puteado a todo el equipo.

Campora salio goleador en TIRO FEDERAL y del torneo creo y me parece que River tenia mejor equipo que ellos. Es una excusa muy pobre echarle la culpa a un equipo que aun siendo burros es cierto, no tienen la culpa de que Falcao haya sido igual de burro que ellos.

Yo no dije que haya sido Walter Gómez. Simplemente dije que no pudo ser lo que aparentó ya que padeció planteles de terror que nos catapultaron a la bé. No fué un mal jugador ni en pedo como para “sentenciarlo” como dijo el fan de Belluschi…

Muy groso que en el 3-1 a la Bosta en el 2006 DAP lo ponga a Falcao un minuto sólo para la ovación a Pipita, que la había roto toda.

Mal habrá definido hasta Platini ¿ese es tu parámetro para caracterizar a un jugador?

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Mirá vos, ni me acordaba que había ingresado el tigre. Si me acuerdo que en el 1er tiempo, ingresó garrincha Abelairas…

Que simplista que sos. Messi tambien definio mal, pero son mas las que tira adentro que afuera. Falcao necesitaba 5 ocasiones para hacer un gol. Y algunas veces ni asi. Definia mal, que parte no entendes? No era el animal que es ahora, que te hace goles de todos los colores.

Bueno, justamente. Cuando al tigre lo asistieron como se debe hizo 50 goles en un año. Cosa que acá no pasaba con los fiambres que lo rodeaban. A Funes Mori le pasa lo mismo. No tiene un diez que le diga “tomá y hacelo” o volantes que desborden y tiren centros, o tiren paredes, etc…

Hace 11 años Racing se consagraba campeón por última vez (hasta ahora)

PD: No me caguen a puteadas, porque en el thread se pueden subir fotos relacionadas con el fulbo

Sos durisimo flaco. Aca definia mal, al bulto, cerrando los ojos. Era tosco, de gambeta ni hablemos, todo ir para adelante a chocar. Alla se perfecciono en todo lo que aca hizo mal. Te ayudan buenos compañeros es cierto, pero el limitado era el. No se si alla se recupero completamente de su lesion o si le enseñaron cosas que aca nunca lo hicieron, pero Falcao aprendio a parar la pelota alla, se la pase Abelairas o el 10 del Atletico.

¿O sea que los europeos son boludos que compran un tipo que “definía al bulto”? Que casualidad que un día “dios lo iluminó” y empezó a colocarla a un palo. Dejate de joder capazo…

El Barsa te compro a Maxi Lopez…Ahora resulta que los europeos son infalibles jaja.

¿Maxi López es Bou? Preguntale a Schiavi en el 2004…

Jaja lo unico que hizo en su carrera. Preguntale por Maxi a Abbondazieri. Ya esta no desvies de la discusion que Falcao aca fue un burro y alla aprendio un monton de cosas.

//youtu.be/zB-M0aUtcSg

0:55