3 FOTOS 3 (TRES)

La foto de perfil del ogro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Gallardo -10

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Falcao -10

Que gol que te erraste ese día falcao querido

En el Atlético lo hacía con la cicatriz de la apendicitis y la re conhísima de la madre…

Ese dia lo termine de crucificar a Falcao. El miedo con el que definio por favor.

Pobre muñe , con los perros que jugaba…

Dejate de joder. Si habrás gritado ese zurdazo arriba el día que le pegamos un pesto a los porciones con dos cañazos de Ariel y dieguito buenas noches…

Y? Vos viste como definio ese dia? Si fue por burro todo bien, pero se la saco de encima. Era el gol agonico contra Boca, sabes cuanto lo hubiera festejado? Se recibio de cagon.

Ví como definió ese día pero no por eso lo voy a crucificar. Antes crucificaría a muertos de verdad que visitieron la banda sangre…

Cagon como contra Botafogo o Central…

y la bosta en el 2007!!!

me estas comparando un partido contra boca en la bombonera empatando contra esos partidos poronga que los gano con un cabezaso, media pila

Bueno yo si lo voy a crucificar. En Europa aprendio a definir y a parar la pelota, antes tenia un resorte en las patas.

Jajaja, era lo unico que te decian los que lo defendian en ese entonces. “Ah, pero los goles del Botafogo los gritaste”. Lo unico que hizo en River, NUNCA salio goleador ni de River, hasta Buonanotte lo hizo. Pero bueno, ya esta, no quiero discutir mas. Solo quiero dejar en claro lo que lo re contra re putee ese dia contra Boca.

ERA EN LA BOCA VIEJO, METELO Y LISTO FLACO, METELO Y LISTO, LE TEMBLARON LAS PIERNITAS

Falcao nunca tuvo resortes en las patas. Justamente si algo no le faltaba era calidad y técnica. No mojó lo suficiente porque lo rodearon de troncos como los equipos que paraba Gorosito, con menos asistencia de gol que el Ferro del 99…

=

El Keko e Iturbe tienen la misma nariz, creo que alguno de los 2 tiene una madre traviesa…

Que tipo distinto el muñeco , en una pierna era mejor que todo el plantel de River en esa epoca , que lastima que el fisico le paso factura

Calidad? Tecnica? Vos no lo viste jugar, sino no podes decir eso. Al principio se veia un jugador con condiciones, como se vio contra San Lorenzo. Despues de la lesion, no volvio a ser el mismo. Definia al bulto, se apuraba, no la sabia parar, se caia. Y te lo digo porque siempre lo segui atentamente. Lo que te puedo reconocer de sus compañeros es que siempre cabeceo muy bien y no le largaban un puto centro como la gente. Pero eso de que no la podia parar no tenia nada que ver con los burros que tenia al lado.

No le ponían una puta pelota decente, cuando lo hacían el tipo te mataba. Es cierto que hay un Falcao antes de la lesión, un Falcao “finito” veloz, punsante, que te mataba por arriba y otro mas “robustito” después de la lesión, mas de chocar, enmarañado y poco claro pero siempre un tipo al que debías cuidarlo.

Palermo define bien y es un burro. Calidad y técnica no significa definición. Igualmente para mí, Falcao sí define bien y hoy lo está demostrando en el Atlético, en River era un pibe en formación.