3 FOTOS 3 (TRES)

Y Higuain? Y Di Maria? jajjaa

Pastore??? hasta hace poco era suplenton en Francia, no se en que anda ahora.

Lamela es bastante mejor que Pastore.

Como suplente y que entre con el partido liquidado para tener la pelota, no me desagrada Pastore.

En el 11 titular ya está todo cubierto, Di Maria, Aguero, Pipa, Messi, Gago o alguno que no se lesione todo el tiempo… y Masche…

Es distinto,tiene otra forma de jugar, es delantero,a lo que voy es que jugadores asi con las caracteristicas de Pastore no hay, es mi humilde opiniòn… lo mismo con Higuain.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Lamela no figura ahora, aunque lo banco a muerte y siempre me gusto, en un tiempito puede andar en la selecciòn. Decir que Lamela es bastante mejor que Pastore es la clara muestra de que seguis hablando boludeces en todos los temas.

Donde no figura? Goleador de la Roma en el Calcio pa jajaja, se merece la selección mucho más que Pastore, es la realidad. Y ni hablar que es mejor jugador.

Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:

Como el culo queda.

Viste como logre que por lo menos no lo puteen? :cool:… soy un Dios :mrgreen:

Ni cinco de pelota a lo que lograste o no, Nico. Yo estoy contento porque puede volver la Gata, jugador al cual entre tu ídolo Spiderman y el garca de Astrada le cagaron la continuidad en River. :mrgreen:

Una genialidad de @Pepin Cascaron (con permiso eh), me reía solo:

Necesitamos de más Pepines Cascarones. :mrgreen:

La gata te gusta? A mi me parece un jugador normal… en River ya estuvo


:lol:

A mí sí. Lo banco a full si vuelve.

Lucho contandole a Iturbe lo que es el mundo River(?)

A la mierda… está quedando viejo lucho

//youtu.be/blpDaJBNcGc

Se ubica mejor para esperar los centros que el hijo de puta de Verga, y no estoy jodiendo.

El tema de Pastore y Lamela es que tambien tenes a Messi, Aguero, Higuain y Di Maria. Y esto es una seleccion donde no tenes 300 entrenamientos por año, asi que es mas dificil lograr un funcionamiento aceitado como para poner a 5 o 6 tipos que sean exclusivamente de ataque.

A Palacio mandaron? :lol: