3 FOTOS 3 (TRES)

Te extraño Torito. :frowning:

:lol:

Batistuta firmó un autógrafo y terminó siendo estafado por 0 mil – PlayFútbol

Batistuta firmó un autógrafo y terminó siendo estafado por $320 mil

16 años de esta noche inolvidable, seguramente la que mas me mojé en una cancha, el partidazo que jugó Salas, la expulsión del Burrito, la derrota increíble de Independiente en Corrientes y la posterior fiesta que se armó.

Obvio que el relato de Araujo quedará en el recuerdo de todos.

//youtu.be/VqBx7WnSlTU

Que fachero que queda el pantalón a la altura de la rodilla, las medias altas y la camiseta afuera del pantalon

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Pastore?!!! NO POR FAVOR!!

Sabe algo de Fùtbol este pibe, sisi.

PASTORE!? Muy inconsistente, y fresquísimo.

Lamela, obvio que si, se lo merece desde hace meses.

Es medio pecho pastore, pero en la selección no puede faltar, antes que Sosa…

un papelon

Jajaja que personaje este chabon por dios,que personaje.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Jugadores como Pastore no hay mas, no me rompan las pelotas, despues de Messi viene Pastore.

Pastore te hace parecer todo fácil. Resuelve todo con simpleza y frialdad. Mucha técnica y habilidad. Pero no sé si es como vos decís, que después de Messi está él… Cristiano, Iniesta, Xavi, etc

Fran, obviamente te estoy diciendo jugadores de Argentina… despues de Messi viene el.

No ponerlo en la selecciòn seria una locura increible,creo que no miro el mundial sino lo pone, COMO NO VAS A PONER A PASTORE SABELLA INFELIZ, DESPUES QUIERE SER CAMPEÒN DEL MUNDO.

//youtu.be/AYxxmZ2xV_Y

DISFRUTEN

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Ah disculpa, entendí cualquiera jajaja. Sí, en eso te doy la razón. En un 11 ideal de la selección, Pastore no podría faltar.

Después de Messi viene Pastore? y Aguero?