3 FOTOS 3 (TRES)

Lucho ta igual al diablo Monserrat y el pibe Iturbe es el keko con hormonas.

Jajaja lo que hizo Rodrigo hoy. Genio.

Despues de Messi viene Pastore… JAJAJAJAJAJA y si que se puede esperar de alguien que idolatre a PONZIO!!!
Lamela es dos veces mas jugador que Pastore capo! y tiene huevos de verdad, no es pecho como el ex-quemero, sino lo citan al coco que la esta rompiendo en el Calcio y haciendo goles, mira si lo van a citar a PASTORE … que esta comiendo banco en el SUPER PSG…

:lol:

Quien idolatra a Ponzio? deja de hablar huevadas, que lo banque no significa que lo “idolatre”, haceme reir.
Yo te voy a decir una cosa, si tuviera tantos huevos como decis vos hubiera hecho algo cuando nos estabamos yendo a la B,yo te digo nomas… a mi Lamela me parece un distinto,me encanta,pero mejor que pastore?? No hay chances, ninguna. Ojalà que siga asi el Coco y la rompa cada dia mas.

Tiene razón igual, viene Messi, despues Pastore, y lo sigue ahí nomas Centurión :lol:

Dejando de lado la ironía, para mi el COCO y pastore son cracks, pero ya de ahí a decir que pastore puede llegar a ser mejor que jugadores como CR7, es mucho.

Pastore es mas que Aguero?

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Pastore es mas que Aguero?

Nadie dijo eso igual,nose que interpretaste por es el mejor despues de Messi,de Argentina hablo.

Y parece que nadie entendio, jugadores con la caracteristica de Pastore hay pocos, Aguero es Delantero, es otra cosa.

Los re huevos lamela, sobre todo cuando se puso el hombro al equipo en los ultimos 5 partidos y la promocion, el pecho frio de pastore salio sub campeon con Huracan y fue figura en un equipo chico de italia que gil este quemero pecho frio, ni se compara con el eri amiwoo :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Los re huevos lamela, sobre todo cuando se puso el hombro al equipo en los ultimos 5 partidos y la promocion, el pecho frio de pastore salio sub campeon con Huracan y fue figura en un equipo chico de italia que gil este quemero pecho frio, ni se compara con el eri amiwoo :roll:

Pastore nos bailo aquella tarde en parque patricios, en realidad bailo a todos acà en Argentina, Lamela se fue a Bailar a Esperanto.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Pastore nos bailo aquella tarde en parque patricios, en realidad bailo a todos acà en Argentina, Lamela se fue a Bailar a Esperanto.

Amigo me encanta Pastore y lo super banco, pero en el partido mas importante del Campeonato (contra Velez) se borró olímpicamente.

Lamela fue lo mejor de River en los últimos 3 partidos en la A (Lanus y Promoción).

Está comiendo banco en el P S G??? No la tenía esa, jajaja, y pide pista para la selección?? JUAJUAAA, BRRRRRR… AGUANTE EL ERIK

Si si claro nico porque con 18 años tenía que hacerse cargo de que el equipo mas grande del mundo no descendiera y encima rodeado de muertos jajajajajja.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Si si claro nico porque con 18 años tenía que hacerse cargo de que el equipo mas grande del mundo no descendiera y encima rodeado de muertos jajajajajja.

Ese partido no se lo puede tomar enserio,no jodamos…
Puede ser, de ese River desastroso era el Mejorsito claramente, pero no hizo una mierda…
No le estoy echando la culpa de nada,pero ya que un Usuario dijo que tiene unos huevos enormes, a donde estan?? ahi tenes que aparecer, le temblaron las piernas, siempre hacia bien una jugada y al momento de poner LA pelota, la cagaba.

Contra Lanus no la toco, gol de rebote en el comienzo del segundo tiempo y tirito a las manos de Marchesin y de como jugo en la promo mejor no digo nada porque hubo 10 desastres antes para putear

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

No hace falta “hacerse cargo” del equipo si no jugar mas o menos bien o meter algun gol cuando le quedaba y no patear como nena cuando nos estamos jugando la vida, no le estoy pidiendo mucho.

Dejen de desvirtuar. Baneen por favor

Y las fotos gabba? donde estan las fotos?

//youtu.be/doziTtFcziQ

Cierro con esto, este muchacho por su manera de jugar, por su estilo, tendria que ser EL jugador de River.

Abrazo.

Bueno loco, por lo menos están pensando en la columna vertebral che! :mrgreen: