3 FOTOS 3 (TRES)

50 partidos, 47 goles


Roger estuvo a una cuadra de mi casa, un grande

A ver…

coincido en todo, sin esas dos lesiones hubiera sido mucho mas grande de lo que es

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Messi es el mejor jugador del Mundo, eso nadie lo discute, pero me cuesta ponerlo por encima de Zidane y Ronaldo. Creci viendo futbol con ellos dos, me acuerdo que los sabados a la tarde tenia la sana costumbre de estar en lo de mi abuela, y mirar el partido del Real Madrid, por el 2003 aproximadamente. Era sentarse y ver una obra de teatro, Ronaldo hacia lo que queria. Zidane ni hablar, me acuerdo lo que jugo en el Mundial 2006 (sobretodo en los cuartos con Brasil) y no lo puedo creer.

Que tipos cracks.

y deci que no tuve la fortuna de vivir la epoca de Barcelona y Inter, en la que Ronaldo la rompio toda.

Por dios lo que jugaba ese equipo de los galacticos, hermoso futbol, Zizou, Beckham, Figo, Ronaldo, Raul, Roberto Carlos, EQUIPAZO!! era sentarse a ver y disfrutar de un futbol espectacular

Mira la cicatriz que tiene en la rodilla, mamurra…

:mrgreen:

Es en serio eso? :lol:

Sí, se contradice solo el hdp, igual fue con más tiempo de diferencia, no a las 2 horas :stuck_out_tongue:

¿Ronaldo levantando la copa del mundo? ¿No se les está yendo un poco la mano muchachos? Se la podría meter en el ojete con todo respeto para R9…

Una de las sonrisas más lindas del mundo, te amo con todo mi ser Burrito.

la sonrisa de la primera foto me emociona.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

la sonrisa de la primera foto me emociona.

Al vestuario si, eso es otra cosa.