3 FOTOS 3 (TRES)

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJJA

Ronaldo es definitivamente el jugador que se encuentra entre Maradona y Messi en la línea de tiempo de mejor jugador del mundo…

Di Stéfano (50’s) - Pelé (60’s) - Cruyff (70’s) - Maradona (80’s) - Ronaldo (90’s) - Messi (00’s)

Preguntale si se siente vacio…

Gracias por tanto Trezegol. Un año de amor inolvidable…

Alto fail de Toure:

:mrgreen:

V. persie es el que se lo saca de encima? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

:smiley:

Hermoso :heart: no sabés cómo jode que te hagan eso. Bien por Van Persie. Ahora tiene que figurar un poco.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

las subi para vos, amigo

[quote=“sebapablo, post:50230, topic:79872”]

Ronaldo es definitivamente el jugador que se encuentra entre Maradona y Messi en la línea de tiempo de mejor jugador del mundo…

Di Stéfano (50’s) - Pelé (60’s) - Cruyff (70’s) - Maradona (80’s) - Ronaldo (90’s) - Messi (00’s
[/QUOTE] y en los 40 el CHARRO MORENO Y en los 30 bernabe y el diamante negro de brasil

Fue el mismo día eso. A la mañana estuvo con maradona y el kun. A la tarde, fue a la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

//youtu.be/BZzEi5pK1cw

Nunca me voy a cansar de ver esto.

Por ahora encontre esto nomas

que grande Lioooooo

Que Messi ni que Cristiano, yo me quedo con el gordo Ronaldo toda la vida, el fenomeno es el mejor delantero de la historia y sin discusión





ccc

Lo que hubiera sido ese tipo sin las lesiones, capaz estaríamos discutiendo no si Messi es mejor que Maradona, sino cuando alcanza a Ronaldo…