3 FOTOS 3 (TRES)

:lol:

La paz que me transmite la sonrisa de Ortega es inexplicable.

a mi me cuesta poner a cualquiera encima de zizou, es lo mejor que vi en mi vida.

Con esa misma sonrisa jugabas con la camiseta de River , sos eterno ARIEL !!!

Me pasa exactamente igual.

Yo arriba de todo tengo a Zidane y Ronaldo. Me cuesta elegir uno por encima del otro. Sus estilos obviamente eran diferentes. Zidane con su simplesa para jugar y hacer todo facil, como un bailarin. Ronaldo con su potencia para pasar a todos por arriba y su mentalidad fria para definir adentro del area.

Es como elegir entre el dulce de leche y chocolate. Imposible.

Neigron nunca morirá.:lol:

Prometo subirla en mayor calidad. La tengo abajo del vidrio de mi escritorio.

Ah no jugaban nada esos pibes.

A 15 años del ultimo gol de francescoli. Empezaba una de las semanas mas gloriosas.

Es un bailarín de ballet.

Sí hijos de putas, tengan un poco de cultura.

recuerdo este dia como si fuera hoy dios mio ,como grite ese gol estaba en la casa de mi abuela,hacia un calor de locos

en la belgrano alta ese día, me acuerdo como si fuera hoy… las cosas que viví de pibe con River todavía no las puedo creer…

Estabas en la Belgrano Alta? Nooo yo estaba por primera vez en la cancha con mi viejo! El ultimo gol de Enzo!!! No me lave los ojos EN DIAS… que recuerdos…por dios

nocv

Jajaja esto es increíble… Pobre pibes los que hacen estas imagenes…

Épico.

anoche estuvimos tomando y bailando en el boliche con walter kanneman de san lorenzo (es de aca de concordia) jajaja cualquiera fue

El de la foto es un amigo se la saque yo dsp del boliche jajaja, como lo boludie toda la noche con casla igual se cagaba de risa

Que interesante!!!