3 FOTOS 3 (TRES)

La foto con Cole, simplemente genial

Que grande el Burrito

¿Están regalando bolsos Tommy Hilfilger en algún lado? En cada bondi que tomo, minimamente hay una persona con dicho bolso…

Estoy hosteando la segunda tanda. Volvio Ramon y hay que festejarlo con todo

Con lo que tenes podrias subir mas, rata nefasta.

//youtu.be/A-b2YNErwxw

Yo se que no tiene que ver con nada, pero no sabia donde ponerlo y es muy bueno jaja

3 CRACKS EN UNA MISMA FOTO

Y Arano con un pie afuera del Monumental

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

“No estés en rojo”, la curiosa campaña de Racing contra los morosos - canchallena.com*

Chequeen la cantidad de gente de River en la platea de Boca. Algunos me dicen que la mitad de la tercer platea era de River esa tarde, que a la vuelta Paseo Colón, Almirante Brown, la zona de Casa Rosada era todo River.

La foto “Navarro-Montoya-inutil-sufrio-goles”

jajajaja

Cuando todavia no existían las botineras Amadeo era aclamado por sus fans de las tribunas de mujeres de cualquier estadio donde se presentara, como en el caso de la foto que recibe una flor de una admiradora en el Viejo Gasometro

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------