3 FOTOS 3 (TRES)

Zeitgeist 2012 ? Google

Toda tuya nene .

“como conseguir novia” :lol:

El genio de nuestro presidente le mando la camiseta a D’Alessandro para tratar de “tocarle el corazon”

Si esa camiseta vale 5 palos verdes, Dalessandro podria considerar volver.

que tiene que ver lo del bolso? Es verdad ya lo sé pero no entendí :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

De donde sale esa foto?

QUE ONDA ESTO? LO HABIAN VISTO? MARADROGA CON LA REMERA DE INDESINGENTE Y LAMELA AHI TMB CHE…
Encima el Koko siempre anda con esa campera negra y gris a rayas… Como si no tuviera plata para comprarse otra

Aca la campera percudida

llega a venir D´alessandro y empiezo a moquiar como cuando vino Ramón.

Basta de poner la primer letra del nombre en la casaca queda horrible

Le encajaron a Roger la de Velez y los de Nike re calientes :lol:por contrato obviamente no puede posar con ninguna otra marca.

Partido a beneficio. El gordo igual es del rojo.

La de abajo el dia del ascenso, como lo banco a Erik por favor, cuanta falta nos hace.

En el libro de los 100 dice con esta foto: “Siempre habra un pibe mejor” :cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

No me recordaba que ROBERTO AYALA había jugado en la despedida.
Un muy buen jugador, si hubiese vuelto a RIVER en lugar de RACING se hubiese identificado mas con RIVER.
Lo bueno es que nos dijo que no, y en RACING jugó dos partidos y tuvo que dejar por que no podía.

Lindo ver en el mismo equipo
FRANCESCOLI-SALAS-AIMAR-SAVIOLA
faltaba el BURRO.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Máxime si llegan a ir a bosta, BIANCHI Y TRISTELME.
El cabezón tiene que venir, para empardar.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Máxime si llegan a ir a bosta, BIANCHI Y TRISTELME.
El cabezón tiene que venir, para empardar.

Jogo Bonito ‏@JogoBonito950

Ángel Cappa en @JogoBonito950: “Para mi @chichearano es uno de los mejores laterales del fútbol argentino”.

Como bailar wachiturro :lol::lol::lol: