3 FOTOS 3 (TRES)

Entonces asumo que al Barcelona no lo ayudan los arbitros… no maneja la prensa ni medios? No manipula y son todos santos?

Permitime dudar.

River es el campeon del siglo que me vienen a hablar de Barcelona y Real Madrid, se fue todo al carajo los ultimos 12 años, pero antes nunca le envidie nada a ningun equipo Europeo, ahora los pibes los ven como las glorias y es logico porque aca no hay un carajo, pero no se olviden que ellos se alimentan de nuestros mejores jugadores.
Prefiero mil veces un jugador Argentino o Brasilero antes que cualquier Europeo.

Gareth Bale me encanta, difiero con Reus… lo pondría o a Xavi, o a Gotze.
y Falcao y Ronaldo no pueden faltar.

El mejor paralelismo que hay con River es la Juventus, no hay vuelta que darle.

Prefiero a Ibrahimovic como 9, ya que es mas polifuncional. El Tigre es muy 9 de raza.
Bale y Gotze no estaban.
Ronaldo no me atrae mucho si me das a elegir esos semejantes jugadores.
Y referido a Reus, seguro no lo conoces, hace 2 años viene rompiendola, pero al ser el Borussia un equipo con tan poca prensa no es reconocido como se lo merece. Un verdadero crack

Cristiano Ronaldo no puede faltar.

A los grandes los ayudan siempre. Igual que en todos lados Pablo. Por eso no entiendo cuando lloran. Ni el Barza antes con Gaspar, Nuñez, etc, y ahora el Madrid, si, justo el Madrid! que si vamos al caso es verdad, en al historia fue siempre el mas favorecido.

Los medios Catalanes, también son funcionales al club, sobre todo mientras las cosas vayan bien como hasta ahora. Sino, como lo hicieorn siempre, a las primeras malas, van a empezar a pegar y pedir cabezas. Lo decía siempre Guardiola “uds son suaves ahora, porque ganamos… el día que perdamos o no ganemos cosas, los quiero ver…”

También ocultan cosas y se casan con tal o cual candidato o línea política del club según les convenga, así que también tienen sus cositas en Barcelona. Pero generalmente es más ahí, en Cataluña la cosa, porque tampoco dejan que se expanda. Y con esto del nacionalismo catalán, no sé, @Bernat lo podra decir mejor, a veces da la sensación de cerrarse la cosa para los que son del Barsa y no son de Cataluña. Eso es lo que yo también noto, pero tampoco es la gran cosa. El que es hincha, lo seguirá siendo. Sea “español” o “catalán”.

Y los medios de Madrid, tienen más “tirada nacional”. Tanto TV, radio, diarios, etc, Por lo que el mensaje que les interesa sembrar llega mas lejos y mas profundo dependiendo el medio. Ej, Marca te llega hasta la islita mas chiquita de las canarias. El Sport, no sé. Vos lees Marca, As, o ves los medios televisivos, escuchas las radios… madre de Dios. Te dan ganas de mandarlos al paredón a todos. No sólo por manipuladores, tergiversadores, sensacionalistas, etc, sino por brutos!!! pobrecitos! y encima, sos del Real Madrid, funcional a Florentino y cía, ok, pero si sos del MAdrid tenés que saber de fútbol!!! pero no, lees a cada periodistas que… mamita. Cero argumentos futbolísticos y parecen mas hinchas opinando que profesionales analizando. Dan asco.

Amalia Granata: “A mi el tamaño me importa, por eso el ogro me conquisto. La tiene gruesa y cabezona como un microfono” palabras textuales de la granuda esa :lol:

Ese sí, puede ser.

Y con el Liverpool, por ahí también. Porque las mejores épocas eran con un fútbol bien jugado, pero difiere en que tiene mas logros internacionales. Pero ahora está la sequía de 2 décadas, parecida a la que tuvimos nosotros también. Pero viendo a Liverpool, todo pinta que esas 2 décadas y pico se seguirán extendiendo, justamente porque perdieron las raíces que alguna vez Shankly sembró. :expressionless:
La otra vez, hasta ese cagazo me agarró, de que Liverpool pueda pelear por el descenso, algo inaceptable!

Nosotros decí que metimos el volantazo de verdad con Labruna para inyectarnos la sangre y el pensamiento riverplatense de siempre para empezar a jugar y ganar cosas de nuevo en su momento.

Ojalá ahora con Ramón pase algo parecido, porque no se aguanta mas esto loco.

Crack el pipita tirando libres

//youtu.be/5ORqoTNEq_Y

//youtu.be/rs2X8TGzxZM

Cómo lo desprecio a Tevez.

Tevez hijo de puta

Todo bien con Reus, pero no tiene ni para atarle los cordones a Cristiano Ronaldo. Reus por mas prensa que le des no va a estar nunca ni cerca de Cristiano. Otro nivel completamente

:lol::lol:

JAJAJj que simio de mierda, me hizo acordar a esto:

Con livepool no tanto.

Yo me referia mas que nada a que la Juve tiene 2 Champions nada mas, y siempre se le reclamo ganar la champions. Igual que nosotros, solo 2 Libertadores, y siempre se nos pone en tela de jucio tener pocas copas.

Pero en el plano nacional, la Juve tiene 30 Seria A (Igual le sacaron 2) y nosotros 33. A nivel nacional no hay discucion que ambos somos los mas grandes.

Ellos tuvieron un Sivori, Platini, Del Piero, Zidane. Nosotros Labruna, Alonso, Francescoli y Ortega.

Es un pararelismo sobre todo generacional, si comparas las grandes epocas y las peores, fueron dentro de la misma decada hasta incluso los mismos años.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Liverpool tiene 5 Champions, y a nivel nacional hace creo que alrededor de 20 años no gana una premier league. Gano la Champions en 2005 pero fue un oasis en una gran sequia.

Crackvegol:
Rabona y taconazo de Cavenaghi - MARCA.com
(Rabona y gol de taco)

¿Alguien me explica de qué se trata este thread? :oops:
No quisiera desvirtuarlo

Te amo Cave9ol. Volvé.