3 FOTOS 3 (TRES)

en poner fotos, videos etc jaja

Elrecontracrá’.

Si, ya se que “no tanto”! Pero a ver, yo no sé si no me sé explicar, si escribo como el culo o me entienden a medias en este foro? :lol:

Basta ya che! leanme de verdad! sino no ecribo ni explico mas nada! Me viene pasando seguido! Si no me quieren leer, están apurados, pasen de largo, no lean a medias, no hay drama. :mrgreen:

A ver,
1° te dije que la Juve si, es lo que mas puede parecerse
2° Dije Liverpool porque: a nivel local era hasta hace poco el mas ganador a nivel local y que lo que ganó lo hizo jugando con un estilo único, similar a como lo impuso River el siglo pasado, dándole una identidad.
3° Dije también que ellos pasan por una sequía de 2 décadas (Que va creciendo), algo parecido a lo que pasó River también, en esos años sin salir campeón (estuvimos inclusive cerca de una Libertadores, diferencia que Liverpool ganó, River no).
4° Dije también que en lo que difiere es que tienen mas títulos internacionales. Lo dije o no lo dije? ahí lo remarqué.
5° Que estuvo cerca de puesto de descenso.
6° Que también, perdieron la identidad de juego hace tiempo. La calidad en jugadores la perdió. Porque podés no ganar títulos, pero por lo mantener la grandeza, la calidad que te llevó a ganar lo que ganaste. No sólo el huevo, el ir al frente, porque eso ya viene desde el siglo XIX, sino lo que sembró Shankly, calidad, juego, categoría, grandeza, ir al frente… Liverpool jugaba bien al fútbol. El huevo y pelotazo era del Arsenal, así que no sé qué chapa sacan de la historia los gunners, cuando toda la vida no jugaron con la mentalidad que tienen ahora. Con los jugadores que tiene Liverpool en los últimos años, dificil lograrlo. Y más si no hay un DT que pegue un volantazo.
7° volantazo como el pegó Angelito cuando agarró en el '75, que volvió meterle sangre riverplatense y esa mentalidad única a un equipo no sólo de jugadores del club sino a los que venían también, para hacerse grande en River.

Me explico mejor, o no? :expressionless:

Jajajajaja, tévez pidiendole a balotelli que use la cabeza… Se juntaron el hambre y la muerte por inanición… :lol:

//youtu.be/bk3tD2X1G4U

De donde salio eso? esta hecho por un español e hincha del Madrid, Ramos, Alonso, Pepe, Drogba, cualquier cosa…

Que grande mi bandera! de donde sacaste la foto de la bandera de Ramon? que suerte que se vio porque despues la barra la saco!

//youtu.be/wlT9tGtbMjg

//youtu.be/mIkxKALprow

Que inflada está esa cifra de la mugre…

Chiche Araño - CA3 ‏@aranochiche

Un hecho para destacar. Peter Alfonso se rompio la gamba y el @profekohan esta vez no tiene la culpa. Milagro!

Feliz cumple Javier , sos crá

//youtu.be/D1Hh3ETcXAo

//youtu.be/ogaRJ0CPi9s

Es tal cual me decía mi viejo el otro día: en el área, hacía verlo TAN fácil.

Como dijeron arriba, fotos, videos, preferentemente de River…
Vos venis de LPM no?

jajajaj tooontoooooooooooooooo