3 FOTOS 3 (TRES)

Esta Drogba y no Falcao :lol:

Pirlo y Xabi Alonso y no Xavi :lol: :lol:

El primero del Barcelona quien es?

Alba.

es jordi alba, y drogba gano la champions.

A Xabi Alonso lo metiste??? tuvo un bajón pronunciado en la temporada anterior por desgaste al jugar muchos partidos y hasta era cuestionado.

Aunque bueno, yo elegí a Xavi Hernández también (más con el corazón que otra cosa), que también tuvo un bajón hasta que jugó la Euro.

Pirlo, infaltable!

Mi delantera: es Messi, Falcao y Agüero. Ni Cristiano, ni Drogba. Juira!

Y Falcao gano la Uefa siendo goleador y metio 3 goles en la Supercopa contra el Chelsea, pero bueno no se cuando se habra votado eso.

Como va a estar Drogba y no Falcao

Real Madrid = River

Barcelona = Boca.

O sea Pepe juega en el Barcelona?.

Xabi Alonso? Por dios, qué sobrevalorado que está ese tipo…

Ramos y Pepe? Prefiero a Pique y a Hummels

Uno le acaba de decir Boca de España al Real Madrid, la nueva fanaticada que aparecio ahora del Barca me da cosita.

para para como metiste? aclaro que la foto no es mia, pense que era oficial :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

River es similar al Real Madrid por su larga historia, su clase, sus jugadores. Y ahora ambos estamos en un mal momento.
Boca es mas como el Barcelona, un equipo que centra la mayoria de su historia del 2000 en adelante. (En estilo de juego nada parecido)

Real Madrid el Boca de España?.. :lol:

El RM es por historia el más parecido a River, pero el Barsa no se parece a Boca ni en pedo. Hace ya muchos años tiene una filosofía de juego y una estructura institucional que no tiene nada que ver con Boca…

Igual… llamar Boca de España al Real Madrid, por Dios… meim el futbol español pero estos “Nuevos” fanaticos del Barca que bardean a todo lo que no sea el Barcelona me generan violencia.

Mepa que se referia al tema arbitral.

Real madrid + Barcelona = La mitad de River.

Mi equipo.

Casillas
Jordi Alba-Hummels-Kompany-Lahm
Iniesta-Pirlo-Reus
Ibrahimovic-Messi-Drogba

*El mejor portero de los ultimos años. Sin discucion
*En la defensa los 2 mejores laterales actuales y a mi gusto los 2 mejores centrales. (No esta Marcelo, a mi gusto mejor que Alba)
*En el mediocampo Pirlo como un 5 estilo enganches, e Iniesta y Marco Reus sueltos por toda la zona.
*Una delantera rara, con 3 delanteros centros. Confió en que funcionarían esos 3 monstruos juntos.

En cuanto a soberbia y manipulaciones, movidas de prensa, etc, si. Parecen Boca. Encima hace unos años, en ellos está “el ganar como sea”.

El Barcelona viene con un cambio de mentalidad y un proyecto desde hace mas de 25 años. La casualidad es que los mayores logros, si se dieron hace 10 años. Pero antes con Cruyff, sin ser el equipo que es ahora, con varios de inferiores, ya cambió la cosa y encima ganó Ligas.

Empezó a ser mas parejo, un año uno, un año el otro… un bicampeonato cada uno. Algún equipo metido ahí (Atleti, Depor, Valencia), de vuelta a los logros… torneos intenacionales…

Es Real Madrid no es que se parece a River, quizás en ser grande y por la tradición, historia, aquel paladar negro, etc. Pero es un club particular. El Barcelona también, que si vamos a lo que es el juego, lo que empezó a usar Michesl, Cruyff y Cuardiola, las bases están en el fútbol sudamericano, como gran exponente saben quien? si, La Máquina de River de hace 70 años.

Pero bue, lo que siempre dijeron en Madrid, es que el Real era como River, y el Atletico como Boca. El Barza ni pinchaba ni cortaba ahí.

Pero con el correr de las décadas, al Atlético lo empezaron a emparentar a Racing. Encima se hicieron clubes amigos y no sé qué.

River tiene que ser River loco. Y eso de la soberbia, dejenselo a los merengues de península ibérica y a los chanchos de la ribera. Por eso en España todos le tienen bronca a ellos y acá a Boca no lo quiere nadie.