3 FOTOS 3 (TRES)

El Chori en twitter es un estallo, hoy puso un pensamiento…

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708

Porq cuando llamas al mozo te mira y no viene? No quiere atenderte o no te ve d verdad?, q opinan? :frowning:

no se si ya lo habran visto y/o puesto:

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

después uno se da cuenta porque se aplaude a vega, etc

//youtu.be/g-ieMUHG8L4



No se cual sera la dieta de cada uno, pero no puede ser que en el mismo equipo uno sea un esqueleto, el otro un parrillero de la esquina, y el otro este re inflado. No hacen las mismas rutinas?

#10ÍdolosDelFútbol

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Cirigliano es pura fibra, no está tan desarmado eh.
No creo que hagan las mismas rutinas, cada uno necesita cosas distintas. La rutina de Luna será para bajar, y la de Vella para aumentar físico.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Cirigliano es pura fibra, no está tan desarmado eh.
No creo que hagan las mismas rutinas, cada uno necesita cosas distintas. La rutina de Luna será para bajar, y la de Vella para aumentar físico.

//youtu.be/2vFNc3ZzEZQ

Desde el minuto 30 para adelante

Piel de Gallina

//youtu.be/R65OMn37VAs

EL MAGO

Marco Francescoli ‏@marcofrancescol
Mi viejo feliz con su pedazo de #labanderamaslargadelmundo #yoquieroamibandera river https://twitter.com/marcofrancescol/status/277184681441644545/photo/1

:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

//youtu.be/iWMW3qYMAFI

Agüero es crack en todos lados viejo.

//youtu.be/uxXhHduRa04


Genio!

Ramón lo quiere de vuelta, a mi no me gusta.

Como lo banco al Kun viejo, me encantaría verlo alguna vez con el Manto Sagrado puesto.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Como lo banco al Kun viejo, me encantaría verlo alguna vez con el Manto Sagrado puesto.

Burro te amo

PD: Si ramon quiere a Farias, le voy a tener que ir y pedir disculpas en la cara al pobre Tecla, lo putie tanto, y despues el cosmos me castigo con Falcaos Fabbianis Funes Moris Canales y tanta mugre…

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Burro te amo

PD: Si ramon quiere a Farias, le voy a tener que ir y pedir disculpas en la cara al pobre Tecla, lo putie tanto, y despues el cosmos me castigo con Falcaos Fabbianis Funes Moris Canales y tanta mugre…

Unos cuantos años antes del futbol para todos, las flasheras presentaciones de Futbol de Primera.

//youtu.be/4zAH3znNnOc

estuvo el bueno el homenaje ese? Alguien sabe cuando lo repiten o dónde puedo verlo?