3 FOTOS 3 (TRES)

:lol:

Ice cream?
seh

//youtu.be/ruav0KvQOOg

Para los que los vieron, Alonso y Bochini eran superiores a por ejemplo Veron o Riquelme?

Me los imaginé nadando en dinero, no sé por qué…

Opinión personal: si, no tengo dudas.

//youtu.be/53g7oS12S6s

Casi la mitad de las imágenes son de River. El período 1985-2008 afanamos.

//youtu.be/vpqTKKlmEAg

Qué hermosura el 3º gol, de Monserrat. Ni un rastro de este River…

Por cronica lo estuvieron repitiendo.

Acá hay una parte del homenaje para los que quieren verlo, me emocioné, qué grandes, qué orgullo ser de River la puta madre!
“Acá siempre me dieron cariño” | Olé

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Acá hay una parte del homenaje para los que quieren verlos, me emocioné, qué grandes, qué orgullo ser de River la puta madre!
http://www.ole.com.ar/river-plate/historicos/Aca-siempre-dieron-carino_0_824917707.html

se me puso la piel de gallina (valga de redundancia). Es excelente este video.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

se me puso la piel de gallina (valga de redundancia). Es excelente este video.

Que es vella? un champu?

//youtu.be/rGTv7vzmojc

SALAS Y RIVER CAMPEÓN!

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

:lol:

Sacate un moco cuando quieras :lol:. Nunca pude hacer eso, parece re cool.


Idolos

Jajaja. Gancedo. Ponete una camisa al menos HDP, mira con quienes estas y en donde.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Jajaja. Gancedo. Ponete una camisa al menos HDP, mira con quienes estas y en donde.