3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/AJ7AloxSXxQ

Increíble pero sigue en River…

:lol: :lol: :lol: te me enojass

“no me midas”

Viejas epocas de gloria!

foton

Pensar que uno era de Racing y terminó siendo uno de los mejores jugadores de la historia de River, y el otro hincha de River y terminó jugando en Boca y descendiéndonos.

Ojala juegues el domingo y demuestres, te tengo una fe barbara.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Ojala juegues el domingo y demuestres, te tengo una fe barbara.

Hay que darle varios partidos seguidos como titular de enganche (si es que no viene ninguno de calidad, me parece que va a ser asi) y ahi vamos a poder emitir un juicio más justo con el pibe. Ya veo que el domingo juega mal y ya todos lo estan puteando a el y a ramón.

En Fox Sports están pasando cada tanto “La era Ramón”… Ayer justo enganche el campeonato del 99’… que felicidad que me dio DIOS!.. En el festejo del campeonato le preguntan a Ramon si estaba feliz de que Central haya sido el que salio segundo, y dice, con una sonrisa de par en par "Ahh, Boca salio tercero? Jajajaj "Y se va… :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

En Fox Sports están pasando cada tanto “La era Ramón”… Ayer justo enganche el campeonato del 99’… que felicidad que me dio DIOS!.. En el festejo del campeonato le preguntan a Ramon si estaba feliz de que Central haya sido el que salio segundo, y dice, con una sonrisa de par en par "Ahh, Boca salio tercero? Jajajaj "Y se va… :lol::lol:

Antes de fin de año le pasa algo malo al bostero, hagan sus apuestas!!! :mrgreen:

:lol:

Mira que podes hacer tantas cosas para festejar y hace ese pelotudes. Que tipo pelotudo, por dios. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Mira que podes hacer tantas cosas para festejar y hace ese pelotudes. Que tipo pelotudo, por dios. :lol:

Chau Scocco

Clavado que en el grafico de Enero la tapa es Ramón… chasumadre.


Masomenos estos dos…

La foto que subió el Chori a su twitter JAJAJAJAJ bizarro

Su cara dice más que mil palabras.