3 FOTOS 3 (TRES)

R.D. - D.T.

arivermax Maxi O
AMIGOS AHORA YA EN 10 MINUTOS a las 20:30 hs por el canal ShowSport en Córdoba voy a salir hablando en una entrevista en la tv para el Programa Millonarios y Xeneizes sobre el fenomeno CARIVERMAX en YouTube, sobre los videos, la página, los hinchas y obviamente todo relacionado a River y su gente. Para todos aquellos que no vivan en Córdoba y no puedan sintonizar el canal ShowSport despues del Jueves voy a subir el video del programa para que lo puedan ver. Los invito a ver el programa este y todos los jueves, muestran todo lo que hacemos aca en Córdoba por River y su gente. Aguante River!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En esa foto podemos ver:

-Una camista buena
-Una pelota buena
-Una cancha buena
-Un jugador bueno

Esta grosso Juanito Cazares, ojala no lo volteen facil en primera, es muy importante eso para un jugador de su puesto y con sus condiciones. Balanta es un animal, no me gustaria encararlo…:lol:

Con mi 1,70 y 50 kilos me lo como crudo a Balanta.

Ay, ya la cagó Mauricio (el periodista, conductor del programa). Ya voy a hablar con él si me lo cruzo en Santiago para las fiestas. Sino le digo a mi vieja, que le diga a la madre, que deje de joder con los payasos y que también se abra de los bosteros. Es rarísimo ver a un tipo recontrahiperarchi enfermo de River (de decir, "negros de hijos de puta!! putos de mierda!!! :lol:) como él hacer notas sobre Boca también. Pero bueno, es el programa así. Pero a la vez, bien por él en haber conseguido laburar de lo que tanto anhelaba desde pibe: periodista deportivo. Estar en el canal de cable de deportes de Cba, ya es un salto importante. Eso si, a la tonada nuestra no la pierde, ja.

Es el Autor del libro:

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Volveee

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

//youtu.be/mSZlQlLLUbo

Floja papota deben tomar los negros Balanta y Cazares.

Disculpen la calidad chota, la saque de un video. Ramon festejando con un champu jajaja

parece un gobernador chanta o algo así en esa foto :lol:

Lo ve negro y alegre y ya tenía que ser un gobernador peronista y chanta

Se vienen las clases de Surf. El primer club de sudemerica, orgullo.

No la había pensado, pero posta :lol: :lol: NeStoR kIrNER (◉◡◔)

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

8=====B