3 FOTOS 3 (TRES)

chan6es

eso tendría sentido si el que se tatuó eso tuviese 70 años y lo haya visto a DAP.

Bue entonces yo si me quiero hacer un tatuaje, o quiero hacer una bandera de Labruna no puedo?¿? de Amadeo tampoco??

Acá se lo juzga por presidente, como defensor fue un monstruo, por eso volvió a river como jugador y después se le dio la chance de ser dt y ahora presidente, solo por su pasado como jugador.

Y Aguilar porque se le dio la chance?? por ser el lateral mas goleador del colegio???

Dice que está estudiando periodismo. Debe ser pariente de Calvari.

y que tiene que ver la comparación flaco? estoy respondiendo lo que pienso sobre lo que dijiste vos de por que se lo recuerda o se lo juzga a passarella.

Y que carajo tiene que ver? Fue coparticipe en el vaciamiento de River. A vos te parece que eso no opaca lo que hizo como jugador? Esta dejando a River casi en quiebra, lo descendio. Que carajo me importa lo que hizo como jugador viejo? MIRA COMO HUNDIO AL CLUB.

Habrá sido el segundo mejor defensor de la historia del fútbol, pero nos mandó a la B con las mismas ganas que Román

Quien deja un buen recuerdo como futbolista y decide ser técnico o dirigente, está expuesto a que las cosas le salgan mal y que luego se de vuelta la tortilla. Es así.

[quote=“mauromillo, post:49493, topic:79872”]

Y que carajo tiene que ver? Fue coparticipe en el vaciamiento de River. A vos te parece que eso no opaca lo que hizo como jugador? Esta dejando a River casi en quiebra, lo descendio. Que carajo me importa lo que hizo como jugador viejo? MIRA COMO HUNDIO AL CLUB
[/QUOTE] Toda la razon, pero mi mente no puede juntar a las 2 facetas de Passarella, como PRESIDENTE lo recontra puteo, pero tambien lo tengo como jugador, y es un idolo personal…

mostrando tu tatuaje ?

siempre a tiempo el pela2

Igual el tipo lo está idolatrando como presidente, no solo como jugador. Es un pelotudo y no hay discusión.

Que pelotudo este calvari POR FAVOR.

Pablo Calvari @pablocalvari
Hay cosas que no se comprar con dinero. Se llevan en la piel. Toda la vida. ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

lean esto:
PABLO CALVARI - DE FUNEBRERO A MILLONARIO


Que manera de pegarle al balon…

Por fin una que no va a la tribuna…