3 FOTOS 3 (TRES)

nocv

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

en otra pestaña si, muy buena :smiley:

Mi hijo, categoria 2005, arquero subcampeon con la 2004, revelacion y encima tiene su album de figuritas, tengo el pecho un poco inflado… :smiley:

Ayer me perdi la conferencia que dio, vi las fotos de cuando le dan la camiseta nomas pero la conferencia de prensa no la pude ver, alguien la pasa?

Presentacion de Ramon Diaz como DT de River | Videos de River

Uh buenisimo, gracias! Ahora que lo veo no se por que lo comente aca, me confundi, queria ponerlo en el tema de Ramon

:lol::lol:

8|

No!! tiene que ser joda

Entren a ver las fotos que tiene de perfil. A este tipo de hinchas, hay que desterrarlos de River.

Kilvax? Sos vos?

Quién hace el álbum?

UEFI - Union de Escuelas de Futbol Infantil.

//youtu.be/3AOQWTDcS8Q

NO PODES, debe ser RE BOSTERO.


Ah ya la habían puesto, casi nunca abro spoilers :stuck_out_tongue:

Ni aunque pa$$arella haya sido un buen presi se justifica que se tatue eso. Evidentemente el pibe no está bien del bocho, los padres deben se primos.

Passarella para los que no sabían fue el mejor central en la HISTORIA DE RIVER Y DE ARGENTINA… Si ustedes solo lo quieren recordar como presidente, allá ustedes… pero como jugador no tienen comparación.

Ah fue al 8N, ahora entiendo todo.

Chances de que el pibe que se tatuo eso haya visto jugar a Passarella ?

Que tiene que ver?? entonces muchos solo tendrían de ídolo a Francescoli y Ortega, otros no tendrían ídolos , ya que les toco vivir los peores años de River…

Para mi, como presi , esta entre los peores de la historia, ahora como jugador, es un ídolo personal mio, siempre lo quise a Daniel ,l me acuerdo en Francia 98… lo recontra bancaba…