3 FOTOS 3 (TRES)

Coincido con vos, pero yo tampoco lo vi jugar… no se, vos te tatuarias WALTER GOMEZ? asi gigante en todo el brazo jaja, nefasto.

No puedo creerlo. Me acabo de meter al fb del chabón que se tatuó “Passarella”, para que se den una idea del perfil del flaco: fotos defendiendo increiblemente a Clarín, fotos en el 8N, fotos puteando a Cristina pero hablando bien de Perón y fotos de Macri.

Ahora entiendo todo…

y que tiene que ver la ideologia politica que tiene con su pensamiento sobre pasarella?

En todo caso, Passarella siempre que se refirio a politica nacional dio a entender que estaba con Cristina (Como cuando se comparo con ella y Obama :lol:). Osea que el pibe es Anti K, y se tatuo en la mitad del brazo a un Kirchnerista :lol::lol:

No mezclemos la politica nacional con la politica de los clubes.

//youtu.be/nvbbzVCyoik

Creo que ya lo puse, pero no tiene desperdicio y vale la repe. Si tienen tiempo véanlo entero, es fútbol en su máxima expresión.

Esta foto la subio el que se tatuo a Passarella :lol:

De fondo el emo del Gaby Amato.

No me parece casualidad que un tipo que defiende a Passarella defienda al Grupo Clarín y sea un seguidor de Macri. Mentalidad de facho si las hay. Para mi, los perfiles coinciden, pero buen, que se yo, puede ser un mambo mio, jaja.

Leo crack (?)

La semana que viene, cuando esté más al pedo, voy a ver si puedo descargarme los resúmenes de partidos que hay en YouTube y los voy a unir, así tenemos un video con goles de cada torneo de Ramón Díaz :stuck_out_tongue:

Abri tu facebook de nuevo, sorete :evil:

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Yo los tengo en un Cassette :smiley:

//youtu.be/QbEZE4_JjOI

Que bien que se la pisó, es para fracturarle la tibia jajaja :lol:

Como dice Varsky, me hace reir el enano, puro placer verlo jugar.

:lol:

:lol:

Son unos hijos de puta ajajajaja