3 FOTOS 3 (TRES)


Es hora de volver?

Una falta de respeto total, seguro que el que la hizo despidio a Simeone con aplausos.
Todo bien con que no les guste Almeyda pero de aca a esa bandera.

Presten atención a la jugada que hace Saviola para el gol de Aimar (minuto 3) y el posterior festejo de Trotta con el conejito:

//youtu.be/spehiTRbyyc

La diferencia que sacaba Saviola con 17 años era impresionante.

Que nostalgia me causa el Monumental semivacío, a mi dame buen fútbol toda la vida, llenar la cancha pasa a segundisimo plano.

Si no me equivoco debuto con Ramon contra GyEJ, allá, entro en el ST y metio un gol. Se habia morfado uno minutos antes.

Es algo que si uno le busca lógica no la encuentra, River era una delicia como jugaba y las cancha estaba siempre con claros, hoy el equipo es un dolor de ojos es un sufrimiento ir a la cancha con esto del canje, la gente va como loca a ver como pasamos vergüenza, porque es eso lo que nos da River, vergüenza, la verdad no tiene lógica.

y eso? de cuando/qué es?

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

y eso? de cuando/qué es?

Otra vez con la misma pelotudez? La cancha llena es una hermosura. La nostalgia es cómo jugaba River. Ver las tribunas con claros ante tanto crack es una verdadera pena.

Yo no entiendo el razonamiento de algunos. Cómo si ver la cancha llena con un River demoledor no fuera compatible.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Otra vez con la misma pelotudez? La cancha llena es una hermosura. La nostalgia es cómo jugaba River. Ver las tribunas con claros ante tanto crack es una verdadera pena.

Yo no entiendo el razonamiento de algunos. Cómo si ver la cancha llena con un River demoledor no fuera compatible.

Después de perder con Chelsea

Lo que jugaban esos 2 muñecos por favor …

Para mi es de cuando perdieron la CDR, habían difundido una foto más junto a esa y llevaban la camiseta de la temporada 2010/2011

Exacto!

Se entiende a lo que apuntan ellos. Se asocia las tribunas asi a ese juego de River. Yo tmb prefiero las tribunas con menos gente y con el equipo asi pero esta claro que ambas cosas son compatibles igual.

El razonamiento logico es disfrutar de ese gran futbol, añorarlo, pedir que vuelva, y LAMENTARSE por ver las tribunas asi. Eso de extrañar la canca vacia me parece cualquiera. En todo caso me da pena que mucha gente se haya perdido de ver en vivo y en directo semejantes equipos.

Las fotos del vestuario del barça son de la Champions League cuando perdieron contra Chelsea

El problema es que vos estas separando las cosas, vos estas diciendo que el extraña que la cancha este vacia nada mas, y nunca dijo eso.

Que nostalgia me causa el Monumental semivacío, a mi dame buen fútbol toda la vida

Lo toma como dos cosas que van de la mano, y privilegia el buen futbol por sobre una cancha llena (creo que todos lo hacemos). Nunca dijo que fuera hermoso que la cancha estuviera vacia o cosas asi.

La estrella del márketing brasileño presentando sus nuevos Nike GS BOOTS. Va entre spoilers porque los colores manchan el foro