3 FOTOS 3 (TRES)

Infaltable la mano de ponzio ahi

River, te Quiero hasta el Final de nuestras vidas
Me gusta esta Página · Hace 28 minutos

[i]
Anticipo de esta pagina.

Esta es una de las banderas que seran colgadas el domingo en el Monumental.

Que opinas?

[/i]

Ame esa bandera

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Vale como 5 Rogelios

Casi me meo.

Fuerte

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Si, yo lo ví a Goku en la Sivori baja, me acuerdo.

Podes Pasarlo?

La boba en el Monumental:

//youtu.be/YyXZ1aTbYe4

No sabía bien como era el tema, ahora lei que hay que “donarla”. Ni en pedo, yo pensaba que era como para exhibirla.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

La verdad que no tengo idea como se hace, ni como. Pero me imagino que muchos mas de acá deben tenerlo.


:lol::lol::lol::lol:

Te dan algo a cambio? Mínimo todas las camisetas y pantalones actuales (y demás indumentaria si quieren también :lol: ). Ni en pedo les regalo una camiseta, y menos si tiene tanto valor.

Dice que si queda entre las finalistas de no se que, te dan un kit adidas con la nueva casaca y un premio sorpresa (?), y tu nombre queda en el museo. Pero yo no la quiero regalar ni en pedo, es una del 86 usada por un jugador.

Goles de D’Alessandro en River - YouTube

ENJOY

No entiendo poe qué le saca la roja a ese jugador. Por lo que veo no es el que lo bajo.

Fue en joda.

Para que la roja pueda “actuar” tienen que estar el arbitro y jugador, de pie…
FUE UNA JODA nada mas