3 FOTOS 3 (TRES)

Y bueno justamente, ahí está el problema, tomar ambas cosas como si fueran de la mano. La cancha semi vacia no debería causar ninguna nostalgia. El fútbol de River sí. Lo que digo apunta a eso. A mi me da pena ver la cancha vacia en épocas doradas, no me genera ninguna nostalgia ni nada parecido, todo lo contrario. La dicotomía sobre lo que preferimos me parece absurda.

Es sabido que un sector del foro se levanta la bandera de la cancha vacía como esencia de nuestra historia. Hubo un thread nefasto al respecto.

A mi me importa lo que pasa adentro de la cancha, y lo de afuera pasa a un segundisimo plano (asi como tambien lo dijo el forista que citaste). Si se toman las cosas como si fueran de la mano es porque evidentemente muchisimas veces cuando se presentaba ese buen futbol la cancha no explotaba, no entiendo que es lo que te molesta de que al ver la cancha asi se asocie a esas epocas doradas, te guste o no sucedia asi.

A mi no me da ninguna pena ver la cancha asi, a mi me da pena ver la cancha colmada de gente llorando como paso el año pasado. Eso si me da pena, eso si me arruino. Despues de todo lo que sufrimos estos años, sinceramente, cada vez me importa menos lo que pasa afuera de la cancha (y te lo dice alguien que siempre coloraboro y ayudo en armar lo que pudo cuando se organizaban recibimientos y movidas desde la tribuna). Es de hincha bolas tu comentario, se caia de maduro a lo que apuntaba el que escribio el primer mensaje, no le busques el pelo al huevo.

Quien es el arquero de River en ese partido? Y el jugador de Newells que sale por el cambio y saluda a la tribuna de River? No alcanzo a divisar quienes son…

el arquero creo que es Bonano

el arquero es bonano.

Me acuerdo patente de este declaración de Trotta? te pensas que le hacia eso a Saviola porque lo admiraba???

Trotta: Saviola nos hace ganar plata

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

El festejo del Chacho frotandose el pecho jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Gran material.

“Un 2 como la gente” fue el título de El Gráfico.

Quiero fotos de Ramon del 95 al 99, la mejor epoca.

Hace la casaca de Central.

No me van a creer, pero ese fue unos de mis primeros partidos que fui a la cancha. obviamente no me acuerdo de nada, tenia 4 o 5 años.

Es mas, hace poco encontre la entrada de ese partido, $3 salia la entrada de menor. :lol:

Y por que no te vamos a creer? :lol:

y yo que se :lol: siempre estan los que desconfian y piensan que vendes humo.

Año 1930 en Alvear y Tagle. Sale River a la cancha para jugar contra Independiente (1 a 1). El primero de la fila es Juan Carlos Iribarren, capitan por ese entonces. River jugando con la tricolor como jugo casi todo el amateurismo

:lol: