3 FOTOS 3 (TRES)

Siguen saliendo fotos de Patito(?) Turnes de abajo de las piedras

Lo que sea a cambio de este buzo

Tremenda atajada

??? Yo pense que habia sido Cirigliano, que pedazo de hijo de puta que es este inutil!!

linda casaca del barca, cc

La muñequera que tenía hoy Lio.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Raton podrias haber mandado a hacer una muñequera como la gente.

En cualquier partido que se juega en el Monumental se lo puede ver a Pato Turnes detras de los carteles de publicidad, ya sea cerca del banco de suplentes, como detras del arco donde se sientan los jugadores que no concentraron. Tambien se lo puede ver en hechos bochornos como las cobardes agresiones en Corrientes, vs boca unidos.

a mi me da un poquito de “asco” este gordo falopero, siempre lo insultamos desde la tribuna.

Con razón piensa que jugamos bien, así ve los partidos:

¡Qué hijo de puta!

Pensar, personas como estas hay miles en el club que están viviendo gracias a River. El club se viene en picada y ellos siguen arriba de todo.

Algún día el barbudo los va hacer arder, hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

¡Qué hijo de puta!

Pensar, personas como estas hay miles en el club que están viviendo gracias a River. El club se viene en picada y ellos siguen arriba de todo.

Algún día el barbudo los va hacer arder, hijos de puta.

Se acuerdan de esto? Eran como las 10 de la noche, no había indicios ni rumores de nada y de repente apareció esta foto.

Estaba más flaco que ahora.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Estaba más flaco que ahora.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

//youtu.be/_iXoBmcDzOs

Bordagaray no aparecio de repente tambien?





//youtu.be/2C9d_9K5gnw

en otra pestaña se ven mas grande