3 FOTOS 3 (TRES)

:lol:

Va bajando el nivel gatuno, necesita equipo urgente.

La locura de este tipo

:lol:

Nos preguntábamos quién será este señor que merodea el plantel y cuerpo técnico tan libremente, tiene un cargo en el club? alguien lo eligió? es bastante parecido a alguien, no?

hoy hasta ocupó un lugar en el banco de suplentes!
Entra por Funes Mori?

No, misterio resuelto, es “Pato Turnes”, hermano del vicepresidente de River.

[quote=“Gorsh, post:49106, topic:79872”]

Nos preguntábamos quién será este señor que merodea el plantel y cuerpo técnico tan libremente, tiene un cargo en el club? alguien lo eligió? es bastante parecido a alguien, no?

hoy hasta ocupó un lugar en el banco de suplentes!
Entra por Funes Mori?

No, misterio resuelto, es “Pato Turnes”, hermano del vicepresidente de River. q gran familia, como la mafia , q delincuentes , q inescrupulosos, aberrantes , siniestros, incapaces, nefastos, ignorantes,y cobardes, da para cagarlos a trompadas

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/65164_372390066182141_2004303658_n.jp
[/QUOTE] q hdp

Almeyda es capaz de ponerlo de 4 antes que ponerlo a Abecasis

Es ‘uniceja’ o me parece a mi?

Primero River ‏@PrimeroRiver:
“Almeyda: ‘Interiormente, hoy festeje el empate’”

:question:

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Primero River ‏@PrimeroRiver:
“Almeyda: ‘Interiormente, hoy festeje el empate’”

:question:

Que flojo el partido de leito…

Pablo Paz, puede ser?

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Este pelotudo una vez se había metido a pegar en un tumulto que se armó la temporada pasada. Qué puesto tiene? Alguno?. Por suerte con Passarella se terminaba la joda…

Gracias eternas Ereros, Melli Carcía, travesaños, Lequi q metió la patita cuando era gol de Valentini, Medina que le pegó con el diario. Gracias.

Es un chupaculo terrible. Miralo acá, abajo de Bou…Me acuerdo como lo abrazaba a Agui*** en el vestuario mientras lo entrevistaba Niembro.

Otra confirmacion que
Agui*** = Israel = Passarella = Turnes

El hermano de Turnes que pito toca? O sea, que se supone que hace?

Creo que en el ascenso se abrazaba re confianzudo con los jugadores, debe ser cercano al plantel.

No puede decir que no lo vio, safamos que no lo quiso cobrar.

Otras genialidades de Pirez:

La puta que te pario burro!!!