3 FOTOS 3 (TRES)

Volviendo al tema del hermanito de Turnes

recién un amigo me hizo acordar que esa lacra nos ofreció entradas vs Boca en la bombonera, hará 3 años. Que lacra.
Encima se hizo el que hablaba por teléfono “a ver ahi te digo, me dicen $270 acá”.
Que corrupto hijo de puta-

Hay fotos de turnes hermano de vacaciones en Brasil, pagas por River. Desaparecieron de internet.

Mi hijo con el Keko. Una montaña de humildad y simpatia el Kekito. Gran pibe el chiquitin. Ese dia le sacaron 1000 fotos y siempre la mejor…

Abrir en pestaña nueva

Cual es tu hijo? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Seguramente veraneando en Mar Del Plata…

Muy simpatico Villalva, para lo unico que puede servir por que me parece que le pifio de profesión…

ajjaaj es increible la bronca que le tenes al keko, siempre que alguien lo nombra apareces a bardearlo con bronca.

y si es horrible el keko

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

y si es horrible el keko

y vos siempre defendiendo a los ñoquis de las inferiores, que raro

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

y vos siempre defendiendo a los ñoquis de las inferiores, que raro

Obviamente, igual quizás con el keko tenga mas compasión porque lo conozco. Pero también lo hacen jugar de volante siendo delantero, cambia mucho el rendimiento de un jugador.

yo amo a river y me quedo hasta que vuelva a ascender… me van a tener que echar

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

River 2013

AJJAJAJ AL CARAJO!!!

es de los que se pone nervioso Leo a la hora de definir.