3 FOTOS 3 (TRES)

No me arrepiento de putearte porque por algo fue, pero igual gracias chori.

Como lo banco al chori. Lo putie tanto en su momento pero por temas futbolisticos nada mas.

CHORI QUERIDO GRACIAS.

Al Chori lo cagó la llegada de David, que obligó a retrasarlo en cancha cuando en la Primera Ronda jugó de segunda punta acá en el foro lo elegimos el mejor jugador del equipo.

suban la foto de “lucasleebijoux seguidor tuyo pide q almeyda le agarre sida, UNA LOCURA MAN” JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Domínguez aporto mucho menos en el ascenso que Cavenaghi y Trezeguet.


Aplaudan aplaudan,no dejen de aplaudir…

La 92 campeona en 2008 en Londres ganandole al Chelsea y con Drogba de espectador. Gonzalez Pirez al lado del marfileño :stuck_out_tongue:

Al lado del poste está Lamela…

Cuando leí que Ahumada jugó con la selección me acordé que estuvo en la sub-17 y en la sub-20. Miren qué nombres:

Chori, Lux, D’alessandro, Saviola, Romagnoli, Rodríguez, Ponzio (si no me equivoco), Rosales, Coloccini, Burdisso…

Muy pocos murieron en la intrascendencia, más allá de que hayan triunfado o no.

a quien carajo le importa all boys y el otro injunable? por favor pelado gente grande

y al otro lado del marfileño está cirigliano

Estas defendiendo a Ponzio? Que ven mis ojos… voy a sacar un screenshot.:twisted:

Volvio Ameli… en forma de fotos.

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

Increible que Ameli lo haya cuerneado a Tuzzio.

Pelea entre DOMINGUEZ y PONZIO dicen ustedes? puuuuuuuuf dos idolos de carton de la gilada.

Mas allá de eso era un buen defensor.

Tremendo Ameli, malaleche y todo pero dejaba todo en cada pelota, muy buen defensor… Después se la mandó con Tuzzio, también este Tuzzio para que carajo se da cuenta de las guampas… sino seguíamos con la dupla defensiva jaja