3 FOTOS 3 (TRES)

Una cosa no quita la otra

//youtu.be/8ngkxKZ4NJA

En vez de hacer esa boludes la ato de las manos y la violo.

Palito para Fonzio por parte del crack

:surprised:

Yo lo re contra agradezco al chori, todabía tengo la calentura desde el día en que me entere que ninguno de los dos seguían, culpa de Almeyda y Passarella, pero este tipo esta RE CONTRA RESENTIDO, no le hace bien a nadie.

Podría ser mas sutil o apuntar en contra de quienes son los responsables de este momento, mal Chori.

Perdon por las veces que te putie Chori…

Dibuje Chori.

El chori saltó porque Calvari empezó a joderlo de nuevo y se armó tole tole twittero. Le decía que no quiso ir vs Racing inventando un resfrío y que erró a proposito el penal contra Patronato. Lo re buescaba la morsa y bue sus lacayos atacaron al Chorizo también.

Tremendo como tiro dinamita para todos lados Dominguez hoy.

que pelotudo que sos chori, siempre queriendo figurar con River. Nunca vas a ser ídolo, entendelo pedazo de boludito.

Lo recontra banco, grande chori, si lo atacan, se defiende asi de sencillo

ESTOS HIJOS DE PUTA SE LA PASAN DE JODA

Ja posta, estoy harto del argumento “será violador de chicos pero es 10 veces mejor jugador que…”. Será un jugadorazo pero no le saca el amor a la peseta.

Y lo que hicieron él y cavenaghi para que se quede Almeyda como se llama? esta caliente porque le salvaron el puesto y el otro se las re puso cuando pudo.