3 FOTOS 3 (TRES)

Sumales a Colotto, Cetto, Arca, Nico Medina…

Quedaron en la nada Esteban Herrera (9 de boca), Seltzer, y un tal Bueno. El resto son conocidisimos en Argentina, y los que no, “triunfaron” afuera

1- Germán Lux 2- Nicolás Burdisso
3- Julio Arca
4- Mauro Cetto
5- Nicolás Medina
6- Fabricio Coloccini
7- Javier Saviola
8- Oscar Ahumada
9- Esteban Herrera
10- Leandro Romagnoli
11- Maximiliano Rodríguez
12- Gerardo Seltzer
13- Diego Colotto
14- Leonardo Ponzio
15- Andrés D’Alessandro
16- Mauro Rosales
17- Alejandro Domínguez
18- Wilfredo Caballero
19- Sebastián Bueno

Tuzzio y Ameli eran Swingers y el Coco se siguió viendo con la mujer del otro, cosas que pasan. No es que fue y se encaró y le robó a la mina.

Pensar que D’alessandro fue citado a último momento por la lesión de Livio Prieto y terminó siendo una de las figuras del Mundial.

Y Livio era el super crack que tenía independiente. Jajajaja dónde estará jugando?


Flojo equipo, “The untouchables”.

Muchos dicen que la Saeta era mejor que Diegote, claro que eran otras épocas.

Dennis Bergkamp… MAESTRO.

Poco serios

Hace poco dieron un especial de ese mundial y Pekerman contaba que su estrategia fue hacerlo pensar que no lo iban a tener en cuenta, para bajarle un poco los humos digamos, porque el sabia que era titular clavado, algo asi como hizo bianchi con tevez en boca, pero dejaban en claro que nunca pensaron en no convocarlo o algo por el estilo, lo de la lesión de prieto no tuvo nada que ver.

Veo la cara de Dalesanlo y no puedo entender cómo alguien, a quien el club le dio todo y estando tan cerca, no sea capaz de dar una mano.

Un hijo de puta con culpas también, sin dudas. Mala persona. De última, hacé como Saviola y decí que no vas a volver, pero este imbécil es mala persona. Juega con la ilusión del hincha, se hace el fana y el enamorado de la institución. Mala persona. Es mala persona.

Mala persona.

Yo la verdad no estoy nada enterado de como son las negociaciones, si lo fueron a buscar, si lo forrearon. Pero viendo como se mueven los dirigentes de River, y viendo como trataron a Cave y al Chori te puedo decir que un poco lo entiendo.

Que fue de la vida de Ameli? Despues del affaire Tuzzio estuvo colgado en River y nunca mas supe nada de el…

Después se fue a Colon, estuvo ahi un tiempo, creo que hasta cortaba el pasto de la cancha y después desapareció. Alta lacra, no lo querian en ningún lado.

En el gol de Celso falta la foto de Ramon tirando la patada que tiene @gastonlop de avatar.

Creo que tenia problemas de conducta también, o algo así.
Saviola fue el encargado de hablar para que vaya al mundial…

Mala persona? Cuando lo fue a buscar River? Además Saviola comió banco en todos lados. D’alessandro llevó al Inter al Mundial de Clubes, tiene un lugar en su museo, vende mas camisetas que Neymar. No jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Esto es de una entrevista que le hizo El Gráfico:

–Usted vio jugar a todos: Pelé, Cruyff, Beckenbauer, Maradona, ¿quién fue el mejor?
–Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau. De ahí sacá el que quieras.
–¿Cuál de todos?
–Que elija la gente. Yo digo: Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau, La Máquina sí que jugaba de puta madre.
–¿Usted en qué lugar del podio se pone?
–Detrás de ellos, a mí no me van esas cosas. El “yo–yo” no existe para mí.

Yo se que seguro me voy a comer puteadas. Pero yo te banco Andres, te amo futbolisticamente. Cuando quisiste volver a River para jugar en Argentina, Aguilar te cerro las puertas del club. Tuviste que ir a San Lorenzo, me dolio la eliminacion de la copa, pero no tuviste la culpa de que no te hayan dejado volver cuando pudiste en su momento.

//youtu.be/-x7LCzNA_2w

Mucha originalidad (?)