3 FOTOS 3 (TRES)

Gallardo apagó el incendio - 27.04.2009 - lanacion.com *

Gallardo apagó el incendioEste River en estado de tensión permanente necesitó del ingreso del Muñeco para ganarle por 1 a 0 a Gimnasia (Jujuy); su aparición resultó vital en todo sentido

[b]“Gallardo y nadie más” fue una de las banderas que resaltaron en un cotejo que mostró como la atención pasaba por la reacción de los hinchas millonarios a medida que pasaban los minutos. Dentro de la cancha es distinto. Y afuera también es un referente para sus compañeros. Gallardo tiene algo que lo diferencia ante el plantel: la palabra, el liderazgo y el juego. A River se le ha vuelto costumbre esto de sufrir cada partido que disputa, pero esta vez se encomendó a Gallardo.
http://www.lanacion.com.ar/1122441-g…go-el-incendio

[/b]
La sutileza de Gallardo para pegarle a la pelota; un sello de River.

Que asco garcardo.

Que buena pelota.

ElMer, Xavi y su majestad Dinho

En el 2:20 para colmo se le quiebra la voz jajajajaajjaa

El detalle de pipino de los simpsons es genial, me lo imagino “claro que si señor Ahumada, claro que si, ouuuh OUUUH!” y me meo de risa.

Arriba: Alguien, alguien, alguien, alguien, alguien, alguien, alguien, alguien
Abajo: alguien, alguien, Mareque, Cave, Malevo, Emiliano Díaz, alguien, alguien

Encuentran a algún otro?

está el malevo entre cavenaghi y emiliano Diaz!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

está el malevo entre cavenaghi y emiliano Diaz!!!

Ni ahí que me la llevo… tremenda foto.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajaaaj

//youtu.be/IY3iFLXkU-A

:lol: :lol:


:mrgreen:

[SPOILER]

[/SPOILER]

[SPOILER]La final del 66, cuando nos empezaron a llamar “gallinas”:


[/SPOILER]

Autobaneate por no poner Spoiler flaco

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Autobaneate por no poner Spoiler flaco

Tengo mis dudas pero el primer arquero parece Lux y los dos que están abajo Maxi López y Menseguez (PARECEN).
¿De qué año es esa foto?

//youtu.be/fiaBarB-ItY

La concha de tu madre Gorosito

El “mercenario” ese es 10 veces mas jugador que los delanteros que tenemos hoy en dia