Buscalo bien en tus mensajes, dudo mucho que te hayan borrado un mensaje asi aca.
Así tienen que ser las formaciones loco. Nada de Banderas, nada de sponsors, ni promotoras, muñecos, mascostas, familiares, nada…
El Domingo River la sacó bien creo, pero no quiero ni mirar fotos del superclásico ya que me dan bronca.
a ver estos?
a todo eso lo pintaron en el monumental? QUE ASCO
Repugnante que unos hijos de puta dejen a otros hijos de puta hacer lo que quieran en el club. “Quieren pintar, pinten, total la guita de la pintura para arreglar toda esa mierda que escribieron la pone River”.
No no, a eso lo comenté en facebook. Este foro es mi segunda casa… cero problemas. Acá soy feliz :mrgreen:
:winky: :safesex:
Hermosa casaca, hermosa.
a ver estos?
El capitán es Pipo?
grosa cabellera del 4, quien es?
el que esta entre el arquero y el 6 es Karabin?
-
-
- Updated - - -
-
Si, lo es
Arriba: Montenegro, Gorosito, Rodríguez, Karabín, Nicosia y Ariel Dacko
Abajo: Mercado, Dalla Líbera, Andreani, De Vicente y Fabio Nigro
que crack que era chieso porfavor
Que hermoso queda en la ropa de River el rojo cuando brilla.
Primer arquero que veo que se pare abajo
que equipon el parma del 99 y eso que falta el burrito
-
-
- Updated - - -
-
-
-
- Updated - - -
-
Que bueno sería tener a Ocampos tirando paredes con Mora…
N Mario Monta Drgrana
Esto suscedio el 30 de abril de 1998: El día que se suspendió un partido porque él árbitro no se presento.
Los protagonistas eran River y América de México y el partido correspondía a la vuelta de los octavos de final.
Unas 15.000 personas habían dejado una recaudación de 248.000 en las boleterías y habían teñido de rojo y blanco un estadio que estaba presto para vivir una nueva noche de Copa Libertadores. Los equipos ya estaban en el estadio. Mientras los jugadores del América se cambiaban en el vestuario, los dirigentes apreciaron que el clima estaba raro. ¿Los hinchas de River se habían hecho sentir en la previa? Para nada. ¿El vestuario los había recibido con alguna sorpresa? Tampoco. ¿Qué era entonces lo que cuestionaban las Águilas? Algo faltaba: no estaba la terna arbitral que encabezaba por Marcio Rezende, secundado por Francisco Maurao Dacildo y José Ribar Melonio.
Los minutos pasaban y la angustia aumentaba por parte de todos. Hasta que llegó el llamado al teléfono del árbitro y la respuesta desató la incredulidad de muchos: “A mí nadie me avisó que estaba designado para el partido. Yo estoy paseando en Belo Horizonte”. ¡NO LE HABÍAN AVISADO A LA TERNA! Insólito. ¿Qué pasó? En un hecho sin precedentes, nadie de la Confederación Brasileña de Fútbol le avisó a los hombres en cuestión que el hacía una semana se los había designado para viajar a Argentina a impartir justicia en el desquite de la serie entre River y América.
El que empezó a descubrir que algo no estaba bien fue el argentino Oscar Olagüe, designado cuarto árbitro, quien fue a Ezeiza a darle la bienvenida a sus colegas. Al llegar al aeropuerto se encontró con la sorpresa que ni en los vuelos del miércoles por la tarde ni del jueves por la mañana traían a los brasileños. Para no quedarse con la duda, Olagüe recorrió los cinco hoteles donde suelen hospedarse los jueces, pero en ninguno de ellos estaban alojados. Ante este panorama Olagüe fue a comunicar a la Asociación del Fútbol Argentino la ausencia de sus colegas, sin poder cambiar el curso de los hechos.
A las 20.30 ya era imposible difícil de imaginar que los brasileños llegarían. Los dirigentes millonarios quisieron convencer a sus pares del América de jugar el partido con una terna Roberto Ruscio, Oscar Olagüe y Ernesto Taibi. Pero los argentinos que actuaban en la visita (Leo Rodríguez, Sergio Zárate y Antonio Mohamed) sostuvieron que River con Ruscio, como principal, habían perdido un sólo partido, y pidieron por Javier Castrilli. Ante la negativa de los mexicanos, el por entonces Secretario General de la Conmebol, Eduardo Deluca, lo reprogramó para una semana más tarde. River le anunció al público la suspensión del encuentro y el tablero electrónico no indicaba goles sino que le avisaba a la gente que no tire sus entradas. “Lo más grave fue que River perdió como 50.000 dólares, por el operativo policial y los controladores de ingresos, más prender las luces. También los vendedores de comida rápida perdieron como 10000 hamburguesas”, recordó Leandro un ex empleado de la institución campeona de América en 1998.
Un par de horas después del partido, ya suspendido, Marcio Rezende, fue muy claro: “Sí, ya sé: usted quiere saber qué hago acá en vez de estar en la cancha de River. La verdad es que estamos todos locos. A mí nadie me avisó nada de nada”, se excusó el árbitro. Y siguió: “Sí, me enteré cuando me llamó una radio argentina y me dijo que yo estaba designado para dirigir River y América. Siempre me avisa la Confederación Brasileña de Fútbol, pero no me enviaron ni un fax ni nada por el estilo. Eso es lo que siempre se acostumbra”.
Tras aclarar que nunca había pasado por un hecho similar aclaró que estaría para el partido de vuelta. En el desquite que se jugó el 7 de mayo River hizo pesar la localia y eliminó al América tras ganarle 1 a 0 con gol de Santiago Solari. Pero nadie se acordará del juego en sí, sino que esa serie será recordada por la vez que “se suspendió un partido porque no le avisaron al árbitro”.
Con tener a Lamela y Mora seria orgasmico.
-
-
- Updated - - -
-
Mi viejo fue ese dia, me conto que fue un re garron. Llamaron al arbitro y cuando atendio dijo “no, estoy aca en mi casa”. :lol: